Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia en Divina comida.
Charlotte Caniggia en Divina comida. Crédito: Gentileza Telefe
(0)
21 de enero de 2020  • 02:10

Segunda semana de Divina comida, y cinco nuevos famosos que se enfrentan para ver quién es el mejor anfitrión. El encargado de romper el hielo fue el Chino Leunis, que recibió en su departamento a Jey Mammon, Jorgelina Aruzzi, Charlotte Caniggia y a El Polaco.

Con una impronta gourmet, el invitado jugó fuerte para agasajar a los invitados y tomó algunas decisiones polémicas: como entrada una suerte de picada que pasaba del salamín al queso brié con miel (error que le costó varios puntos) y a la uva, que despertó el análisis descarnado de Jey Mammon. "Yo creo que fue al supermercado, llenó el chango con lo que iba encontrando y después lo metió todo en un plato".

De principal una entraña a la parrilla con mil hojas de papá, receta de su mamá; y como postre un vigilante reversionado con dulce de mamón que fue mirado de reojo por sus cuatro compañeros.

Como sucedió también con el primer grupo, en todo debut hay nervios, poca confianza y bastante alcohol. El suficiente para que Charlotte Caniggia se relajara y compartiera con el resto de la mesa una experiencia paranormal: "Me pasaron cosas un montón de veces. Hay una refea. Cuando era chiquita, en Italia, vivíamos en una casa antigua regrande. Y había dos cuadros, uno de una condesa y otro de un conde. De repente yo estaba jugando al escondite con mi hermano, tendríamos diez años, y escucho atrás mío un hombre que se ríe. Y no había nadie. Fui corriendo a buscar a mi mamá, que cree en todo, y había fantasmas de verdad. También se morían todos los animales. Después nos mudamos". Entonces Jay hizo la pregunta justa para cerrar el tema: "¿Tiraron champagne bendito?". Carcajadas y a otra cosa.

La velada en la casa del Chino terminó con la llegada de su hermano Nahuel, que hizo un truco de magia "diseñado especialmente para esa persona que no disfruta la magia, para esa gente a quien los magos le rompen un poco las b… hablando mal y pronto". El anfitrión cerró su participación con 27 puntos, bajo si se compara con los números de la semana anterior, pero muy en sintonía con lo que será este nuevo grupo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.