El fuerte relato de Sofía "Jujuy" Jiménez: "Mi abuelo mató a mi abuela"

La modelo y conductora reveló la dura historia de su familia
La modelo y conductora reveló la dura historia de su familia Crédito: Captura de TV
(0)
2 de febrero de 2020  • 10:28

En el reality nocturno de Telefe, Divina comida, se generan charlas divertidas, pero también momentos intimistas en los que los invitados comparten con el resto de los comensales situaciones que marcaron sus vidas.

En el último programa de la semana - en el que Vicky Xipolitakis se consagró como la mejor anfitriona, generando mucha controversia-, Sofía "Jujuy" Jiménez respondió la pregunta de quién era su modelo a seguir, lo cual dio lugar a un fuerte relato sobre el pasado de su familia.

"Mi ídola es mi vieja, de verdad que la admiro. Ella pasó por situaciones muy duras y me ha enseñado que en la vida, más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante siempre con una sonrisa", expresó la conductora de Modo Noche, para luego compartir entre lágrimas lo mucho que sufrió su mamá de pequeña porque su padre asesinó a su madre.

Jujuy Jiménez habló de su dura historia familiar en Divina comida - Fuente: Telefe

02:04
Video

"Mi abuelo mató a su mamá. Ellas [madre y tías de Jujuy] eran muy niñas. Es durísimo, se quedaron sin mamá y sin papá. Mi mamá tenía 13 años. Es un tema súper trabajado en la familia, pero...eran muy chiquitas y de repente quedarse sin mamá y sin papá...", prosiguió la modelo, conmovida por lo que estaba narrando.

Gerardo Rozín, el anfitrión de esa noche, empatizó con "Jujuy". "Claro, es una familia fundada en un femicidio", reflexionó con una frase que fue secundada por la joven.

Sofia "Jujuy" habla de los ingredientes necesarios para ser un buen anfitrión - Fuente: Telefe

00:35
Video

En cuanto a su desempeño en el programa, la modelo y conductora le puso mucha dedicación a su menú, con tres platos inspirados directamente en su tierra natal, y les regaló a sus invitados una botella de licor Muña Muña.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, quedó quinta en el ranking, por debajo de Fabián "Poroto" Cubero, Pichu Straneo, Rozín y Xipolitakis, con quien tuvo algunos tensos intercambios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.