El Teto Medina vuelve a trabajar en elnueve, pero fuera de la pantalla del canal

Teto Medina
Teto Medina
Pablo Montagna
(0)
3 de octubre de 2019  • 13:05

Tras recibir el alta médica luego de haber permanecido internado en una clínica de salud mental de Quilmes por un cuadro de "depresión mayor", Teto Medina volverá a trabajar a canal nueve, ya que tiene un contrato vigente con esa emisora.

A diferencia de otras oportunidades que supo ocupar un lugar como panelista en programas como Bendita o Implacables, Medina se hará cargo desde el lunes próximo del segmento REC, que solo se puede ver en las plataformas digitales de la emisora y en sus redes sociales. Si bien era un espacio del que ya se había hecho cargo antes de su internación y por el que pasaron Claudio Pérez y Edith Hermida ante su ausencia, ahora se renovará y tendrá más producción.

REC es un micro que recuerda grandes momentos del canal desde los '80 hasta la actualidad como por ejemplo A la Cama con Moria o como el debut de artistas de la talla de Florencia Peña o la China Suárez. También entran en este tren de la nostalgia las primeras apariciones de Sol Pérez, Micaela Viciconte o Flor Vigna en Combate.

Así, de a poco, Teto vuelve al mundo laboral para ir dejando atrás los difíciles momentos vividos y empezar a sanar su vida, que en el último tiempo estuvo no sólo teñida por la "depresión" por la cual se internó sino también por denuncias de violencia de su expareja Mónica Pilar Fernandez.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.