La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí"

Vuelve a escena la denuncia de Mónica Pilar Fernandez contra el Teto Medina
Vuelve a escena la denuncia de Mónica Pilar Fernandez contra el Teto Medina Crédito: Captura de TV
(0)
19 de agosto de 2019  • 17:55

Mónica Fernández, la expareja de Marcelo "Teto" Medina, volvió a hablar de la denuncia por violencia de género contra el periodista en un móvil de Intrusos. Hace dos meses, Mónica aseguró que el Teto la amenazó con un arma para que lo acompañara a conseguir droga al partido de Almirante Brown, en laprovincia de Buenos Aires.

"Fueron días terribles para mí, porque tuve varias entrevistas, y eso te lleva a que te atiendan psicólogos, que se destapen cosas que tenía ocultas y bloqueadas, y ahora vuelven a la luz", comenzó narrando Mónica.

Luego, cuando fue consultada sobre qué siente hoy respecto a su expareja, su respuesta fue contundente: "Ya no me sorprende nada de nadie, y menos de él". También le preguntaron qué pensaba sobre la decisión de la familia de Medina, de internarlo en una clínica de rehabilitación, y Mónica fue aún más categórica: "Creo que es lo que tendrían que haber hecho en el 2015".

El hecho que denunció Fernández habría ocurrido el 8 de febrero, cuando el exintegrante de ShowMatch la pasó a buscar totalmente desarreglado, tratándola agresivamente. Según el acta policial, luego se dirigieron a su domicilio, y a la media hora de llegar, él bajó de su casa con una bolsa que contenía dos pistolas. Luego, la habría amenazado con una de las armas, ordenándole que fuesen hasta la casa de ella, en Almirante Brown. Allí Medina habría amenazado también al hijo de Mónica, de 29 años, para que lo acompañara a cambiar las armas por drogas, y ella se opuso al pedido, y le rogó que vayan solos.

A punta de pistola, Medina le habría indicado a Fernández que manejara hasta una estación de servicio cercana, donde bajó del auto y volvió a los 45 minutos sin las armas y con un humor notablemente mejorado.

Meses atrás, la ex pareja del Teto Medina hablando de la internación del conductor en LAM

02:19
Video

En aquél momento, Medina hizo su descargo en El Espectador, en CNN Radio: "Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija. Imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el panelista en un mensaje que le envió a Pilar Smith.

Actualmente, la causa está asentada en la fiscalía penal, contravencional y de faltas N° 31, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian. Además, en 2012, la modelo Noelia Iglesias, expareja del periodista, había realizado una denuncia similar en su contra, al contar que él la obligaba a consumir cocaína cuando mantenían relaciones sexuales. "Fui sobreseído de esa causa", sostuvo Medina en aquél momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.