Florencia Peña, sobre Casados con hijos: "Es machista en un montón de cosas"

La actriz, quien había confirmado una futura versión teatral, tiene reparos con los guiones de la sitcom
La actriz, quien había confirmado una futura versión teatral, tiene reparos con los guiones de la sitcom Fuente: Archivo
(0)
12 de abril de 2019  • 09:06

La versión teatral de Casados con hijos se viene barajando desde hace tiempo. El éxito del programa de Telefe inspiró un posible revival sobre las tablas, con el elenco original completo. Sin embargo, en octubre de 2018, LA NACION habló con Gloria Paredes, productora de Peña, quien negó las versiones, y aludió al compromiso que Florencia tenía asumido para el 2019: Cabaret. "Casados con hijos no está confirmada. Sigue siendo una intención. No se sabe si en algún momento se hará en forma de teatro", comunicó Paredes a este medio.

Meses más tarde, más precisamente en enero de este año, Peña dio otro panorama. "Se va a hacer, se va a hacer, pero no este año", aseguró la actriz en Los ángeles de la mañana. "¿Queda para el próximo?", le preguntó el conductor, Ángel De Brito. "Sí, sí". "¿Con elenco original?", preguntaron las panelistas. "Sí, todos queremos hacerlo", respondió la actriz.

"La comedia no puede hacerse como se hacía antes"

Guillermo Francella y Florencia Peña en Casados con hijos - Fuente: Telefe

Video

Cuando todo parecía ir sobre ruedas para la producción de la obra, Peña brindó unas declaraciones, donde expuso sus reparos con la comedia en la actual coyuntura. "Casados con Hijos es machista en un montón de cosas, hay que adaptar, hay que reestructurar [los guiones], porque hemos ido evolucionando, y no puede hacerse como se hacía antes", declaró en diálogo con el programa de América, Involucrados, respecto a lo que considera que debe modificarse. Asimismo, aseguró que [Guillermo] Francella es "la cabeza de equipo" y ella su partenaire, y que si los seis intérpretes originales no están de acuerdo con hacer la obra, la misma no tendrá luz verde.

Casados con hijos es la sitcom más exitosa de la televisión argentina. Basada en la serie estadounidense Married... with Children, se estrenó en 2005 con excelente repercusión y sus repeticiones se convirtieron en un clásico, con un elenco homogéneo que funcionaba como un relojito: Peña, Francella, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, y los hermanos Luisana y Darío Lopilato.

Lopilato y Francella en Casados con hijos - Fuente: Telefe

03:08
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.