Germán Paoloski vuelve a Telefe para conducir El Noticiero del mediodía

Germán Paoloski, la nueva cara del noticiero del mediodía de Telefe
Germán Paoloski, la nueva cara del noticiero del mediodía de Telefe Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
1 de marzo de 2019  • 11:22

Después de ultimar varios detalles, finalmente es un hecho que Germán Paoloski se pondrá al frente del noticiero del mediodía de Telefe, en reemplazo de Nicolás Repetto, según pudo confirmar LA NACION. Su debut será el próximo 11 de marzo, a las 13.

Esta decisión de la gerencia de noticias de Telefe, a cargo de Roberto Mayo, llega después de varias semanas de negociaciones con el periodista, que si bien tenía ganas de regresar al canal también quería asegurarse de hacerlo en las mejores condiciones posibles. Paoloski no fue el único candidato a reemplazar a Repetto -se barajaron varios nombres-, pero sí fue por el que más apostaba la señal.

De lunes a viernes, de 13 a 14.30, Paoloski recibirá a la audiencia de Telefe para contarle las noticias del día, pero no estará solo en esta misión contará con la compañía de Milva Castellini, Mauro Szeta [encargado de policiales], Jonatan Viale [que se incorpora al canal como columnista de política] y Josefina Ansa [espectáculos]. Y, además, por estas horas se define si la sección deportes queda a cargo de Fernando Carlos.

El próximo miércoles Telefe hará oficial estos cambios y también presentará la nueva temporada de Morfi, que arrancará el lunes 11, con la conducción de Zaira Nara y la incorporación del Chino Leunis.

Asimismo, vale recordar que Paoloski fue parte de Telefe durante 11 años, donde comenzó como cronista, luego trabajó como columnista de deportes en los noticieros y finalmente se desempeñó como conductor del noticiero Diario de Medianoche. Además estuvo al frente de algunos shows de talentos como Operación Triunfo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.