Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa

Luego de conocerse el positivo de Alejandro Fantino, el conductor se ausentará del ciclo dos semanas
Luego de conocerse el positivo de Alejandro Fantino, el conductor se ausentará del ciclo dos semanas Crédito: Captura de pantalla
(0)
10 de agosto de 2020  • 00:29

Tras conocerse el positivo de Alejandro Fantino de coronavirus, confirmado por él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram, la productora Jotax resolvió cómo será el futuro inmediato del ciclo. Los responsables de Fantino a la tarde trabajaron durante gran parte del domingo sobre los cambios que podrán verse en pantalla, y qué sucederá durante los próximos quince días a la espera del regreso del conductor.

Fantino seguramente no haga aparición alguna en estos días, salvo alguna comunicación vía Zoom o telefónicamente. Su staff hará lo propio, pero aislados como medida de prevención, y a la espera de los resultados de los hisopados que se vayan realizando.

De momento, y según le confirmó a LA NACION, el abogado Mauricio D´Alessandro expresó que su hisopado le dio positivo. A su vez, Marcela Tauro confirmó que su test dio negativo.

Por otra parte, luego de obtener la autorización de la productora que lo tiene contratado, será Horacio Cabak quien esté al frente de Fantino a la tarde, a partir de mañana lunes, al margen de su trabajo como integrante de Polémica en el Bar. Cabak se hará cargo de la conducción hasta el 24 de agosto, día en el que está programado el regreso del conductor.

Cabe aclarar que anoche Fantino ya no estuvo en pantalla y fue Débora Plager quien condujo Living in America, el ciclo político que conduce junto a ella todos los domingos a las 22.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.