Intratables: el debut de Fabián Doman consiguió un rating aceptable

Fabian Doman estrenó nuevo trabajo como conductor de Intratables
Fabian Doman estrenó nuevo trabajo como conductor de Intratables
(0)
7 de mayo de 2019  • 15:33

Con casi todas las figuras del canal presente y un nuevo grupo de panelistas para renovar el ciclo, Intratables estrenó nuevo conductor. Luego de la salida de Santiago del Moro en diciembre, el puesto había sido ocupado de manera transitoria por Guillermo Andino y Paulo Vilouta, por eso la confirmación de Fabián Doman como nuevo conductor le dio un nuevo impulso al programa de debate, algo que las autoridades de América suponían le daría rating de su programación nocturna.

Casi todas las figuras de América, faltaron Antonio Laje y Jorge Rial, participaron de la primera emisión de Intratables con su nuevo conductor
Casi todas las figuras de América, faltaron Antonio Laje y Jorge Rial, participaron de la primera emisión de Intratables con su nuevo conductor

Lo cierto es que el promedio de 3,2 puntos le permitió a Intratables ubicarse tercero en su franja horaria. Creció ocho décimas con respecto a su rating en lo que va de 2019, pero queda preguntarse qué sucederá con la audiencia cuando pase la novedad del nuevo conductor y sus invitados especiales.

Claro que más allá del rating -y de la curiosidad de que el antiguo conductor de Intratables durante seis años, Santiago del Moro, haya conseguido en ese mismo horario desde Telefé y gracias a ¿Quién quiere ser millonario?, 14 puntos- lo que demostró el ciclo de América anoche es que, en un año electoral, su presencia y permanencia en pantalla está garantizada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.