Karina Ranni, una de Las Primas, furiosa con Oscar Mediavilla: "Tiene que pedir disculpas"

Karina Ranni, una de Las Primas, furiosa con Oscar Mediavilla: "Tiene que pedir disculpas"
Karina Ranni, una de Las Primas, furiosa con Oscar Mediavilla: "Tiene que pedir disculpas"
(0)
24 de noviembre de 2020  • 11:20

El jueves por la noche, Florencia Torrente y Michel Hersch se lucieron en Cantando 2020 con una divertida interpretación del clásico de Las Primas, "Saca la mano Antonio". Sin embargo, parte del jurado se mostró poco conforme con el tema que a la pareja le tocó interpretar al azar.Oscar Mediavilla, por ejemplo, se mostró algo despectivo y aseguró que odiaba a la agrupación femenina de pop bailable porque él "tocaba rock and roll".

Por supuesto que sus dichos no pasaron desapercibidos para algunas de las integrantes de Las Primas, que desde distintos programas se dedicaron a contestarles. Tanto Daniela Mori como Verónica Testa, salieron en defensa de su paso por el grupo que fue furor en los 80. Este martes, fue el turno de Karina Ranni, quien aseguró que el jurado las discriminó y debería pedir disculpas.

"Nos sentimos ofendidas porque te puede gustar o no un tema o un género musical pero Mediavilla dijo: 'Las odio, odio a Las Primas', y ese es un comentario discriminativo, un ninguneo. 'Saca la mano Antonio' hizo muy feliz a la gente, cada vez que suena el tema se levantan de la silla a bailar", comentó la cantante en Nosotros a la mañana.

Tras advertir que su banda fue un hito dentro de la música popular, Ranni retó a todo el jurado del certamen en vivo. "La verdad que estamos muy enojadas, ofendidas y molestas. Calificar la letra de una canción divertida y popular de un grupo que fue un hito en los '80 y marcó un antes y un después, le guste a quien le guste... Hasta fue disco de oro y platino. Creo que ninguno de los que está sentado ahí fueron disco de oro o platino", indicó furiosa.

"Me llama la atención que sean músicos quienes la criticaron. Aparte en el certamen está lleno de músicos populares como 'La Bomba' Tucumana, Rodrigo Tapari, Rocío Quiroz", agregó sin entender la actitud del marido de Patricia Sosa. Y enseguida, aclaró cuál es su objetivo: "Mediavilla tiene que pedir disculpas. Las opiniones hablan más de uno que a quien se las dirige. Tampoco nos gustó el comentario de Nacha; ella es una artista y es mujer. No podes ningunear así y desconocer lo que fuimos en la música popular", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.