La Academia: el tenso e incómodo cruce entre Cachete Sierra y Cande Ruggeri
Fueron pareja en 2015 y, al parecer, quedaron algunas facturas pendientes que surgieron en un picante cara a cara
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MDAWVT5IZFARPP3QJXNKSXR74E.jpg)
Cuando en 2015, Candela Ruggeri lo invitó a pasar de visita por la pista de ShowMatch, Agustín “Cachete” Sierra era apenas un actor infantil ya crecido que buscaba recuperar su lugar televisivo. El destino y el trabajo hizo que desde aquel momento, no solo resurgiera y se agigantara su figura, sino también que su amistad con la hija de Oscar Ruggeri se convirtiera en relación.
La pareja duró menos de lo esperado, y ella no tuvo empacho en declarar públicamente que él le había roto el corazón. Pasaron seis años, la vida sentimental y profesional de ambos se bifurcó, pero quedaron dudas y cuentas pendientes que “La Academia”, como buen reality, se ocupó de reflotar.
Este jueves, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de ambos en la pista para desenterrar el tema, algo que a la modelo no le gustó mucho y se apuró a aclarar: “No fue mi exnovio, fue mi ‘ex algo’. Salimos un tiempo y yo estaba muy enganchada”.
Visiblemente molesto, Cachete intentó patear la pelota afuera: “Tuvimos una relación que a mi parecer fue hermosa, y que después no siguió por muchas cosas”, y ahí llegó el retruque de ella: “Porque te pusiste de novio”. Ya de mal modo, el participante le respondió: “Vos también te pusiste de novia, y con alguien que conozco mucho. Pero bueno, cada uno tomó su decisión y yo la recuerdo de la mejor manera”.
El momento de tensión no influyó en la calificación, y cada uno con su correspondiente pareja lograron el puntaje más alto del ritmo hasta ahora. Cachete redondeó un puntaje perfecto con tres 10, y Candela estuvo ahí nomás, con un total de 26. Alegría y pase de facturas para todos los gustos.
Más leídas de Televisión
Rating. El ganador menos pensado que superó a Marley, Marcelo Tinelli y Guido Kaczka
“No me puedo morir ahora”. Después de una semana de ausencia, Georgina Barbarossa volvió a su programa
Rating. Guido Kaczka escaló fuerte e hizo temblar a Marley, ¿logró ganarle?
A la tarde. El programa que nació para sortear un bache y encontró en historias secretas de famosos su lugar en la grilla