La propuesta de Flor Jazmín a Leticia Siciliani: "Podemos salir a tomar algo"

Después de que la actriz confesara que le gustaba, la bailarina avanzó con su invitación
Después de que la actriz confesara que le gustaba, la bailarina avanzó con su invitación
(0)
17 de septiembre de 2019  • 12:50

Hace unos días, la actriz Leticia Siciliani, declaró en el programa Pampita Online que la bailarina que más le gustaba dentro de Showmatch era Flor Jazmín Peña, compañera de Nicolás Occhiato.

Luego, en el marco del Super Bailando, Marcelo Tinelli quiso saber qué pensaba Flor de esta declaración, a lo que ella comentó de manera divertida: "Siempre tuve que laburar yo, soy la que tiene que ir y encarar".

La reacción de Florencia Jazmín al saber que Leticia Siciliani le tiró los perros - Fuente: eltrece

01:53
Video

Pampita, jurado del certamen, se metió y afirmó que "Leticia es romántica y está esperando el amor de su vida". En el medio del ida y vuelta romántico, Flor confesó: "Una vez que alguien me viene a encarar a mí, veo que se echa para atrás. Bueno, podemos salir a tomar algo", sentenció la bailarina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.