Confirman dos nuevos casos de coronavirus en El precio justo

Los famosos expuestos al coronavirus tras participar de El Precio Justo
Los famosos expuestos al coronavirus tras participar de El Precio Justo Crédito: Instagram
(0)
16 de junio de 2020  • 19:15

Ya son tres los casos positivos de coronavirus en Telefe. Según pudo saber LA NACION, dos miembros del equipo de producción de El precio justo dieron positivo de Covid-19 hoy, sumándose así al caso que se dio a conocer en el día de ayer.

El canal en donde se emite el programa conducido por Lizy Tagliani comenzó a aplicar en el día de hoy el protocolo de Viacom CBS con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, mediante el cual se va a aislar de forma preventiva y por 14 días a todo el equipo del reality. De esta manera quedan suspendidas las grabaciones. Las tres personas que dieron positivo se encuentran en buen estado y con síntomas leves. La empresa está en contacto permanente con ellos y con sus familias para seguir de cerca la evolución de cada uno.

Durante las tardes del viernes y sábado se grabaron tres emisiones del programa, en donde participaron varios famosos. Entre ellos se encontraban Jésica Cirio, cuyo marido Martín Insaurralde dio positivo en los últimos días. Además de Jésica, en el estudio estuvieron José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese.

Si bien ninguno de ellos estuvo en contacto con las personas que dieron positivo, desde Telefe se comunicaron con todos para informarles de lo ocurrido y compartirles el protocolo con las recomendaciones a seguir en estos casos. Con respecto a Tagliani, el test se hizo este martes y se esperan los resultados para las próximas horas.

Según revelaron esta tarde en Intrusos, Diego Moranzoni, conductor de un programa en Crónica TV, decidió pagar el test y quedarse en su casa 72 horas hasta obtener los resultados. Sin embargo, no todos actuaron de la misma manera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.