Luciana Salazar se bajó de la mesa de Mirtha Legrand y Nacho Viale salió al cruce

Luciana Salazar anunció que no estará en la mesa de Mirtha Legrand el domingo
Luciana Salazar anunció que no estará en la mesa de Mirtha Legrand el domingo Crédito: Instagram
(0)
7 de marzo de 2020  • 00:46

Según anunció a través de su cuenta en Twitter, Luciana Salazar no participará del gran regreso de Mirtha Legrand el próximo domingo. El Trece confía en la vuelta de los clásico almuerzos de la diva como arma en la batalla por el rating y, por ese motivo, armó una mesa que tenía a la modelo como una de sus máximas figuras. Pero esos planes ahora quedaron anulados.

Para su primer programa del ciclo 2020, Mirtha Legrand contará con la presencia de Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri , el doctor Daniel López Rosetti y Marcos Carnevale . Debido a la baja a último momento de Salazar, la producción decidió invitar a Marcelo Polino y así completar la mesaza de seis invitados. Pero los motivos detrás de la decisión de Luciana no tienen que ver con Mirtha, sino con el canal.

El conflicto comenzó durante la última emisión de Los ángeles de la mañana . En ese programa, Yanina Latorre dijo que la modelo estaba en pareja con Marcelo Aun, un importante empresario . Pero, desde su cuenta de Twitter, ella negó rotundamente esa información: "Jaaaaaa me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi expareja lo conoce y fue novio de una amiga mía. Frío frío todoooo!".

Poco después, la situación se puso aún más tensa cuando la periodista trazó un vínculo entre Salazar y Máximo Thomsen , quien según Latorre fue novio de una de las hijas de Marcelo Aun.

Eso generó una profunda indignación en la madre de Matilda, que rápidamente se expresó en Twitter y se puso en contacto con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, para que tomara cartas en el asunto. A continuación, Salazar formalizó su decisión de no asistir ni al programa de Legrand ni a ningún otro ciclo de esa emisora.

Visiblemente molesto ante esa situación, Nacho Viale publicó durante la tarde una serie de tuits en lo que consideró que la decisión de Salazar era "una falta de respeto y de profesionalismo". En un extenso hilo, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand manifestó su enojo, le confirmó a la modelo que dispone de la pantalla de El Trece para hacer su descargo, y le agradeció a Marcelo Polino por aceptar esa invitación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.