Luciana Salazar ya tiene columnistas para su programa en C5N

Luciana Salazar, cada vez más cerca de C5N
Luciana Salazar, cada vez más cerca de C5N Crédito: Instagram: @salazarluli
Pablo Montagna
(0)
14 de enero de 2020  • 00:02

Como había adelantado LA NACION, Luciana Salazar está cerca de tener un programa político en C5N. El ciclo se terminará de negociar y firmar cuando Luli regrese de sus vacaciones.

El programa, que aún no tiene nombre, comenzará en marzo e irá los domingos, a las 23. Su lanzamiento se producirá en simultáneo con la nueva programación de la señal. Según pudimos averiguar, el ciclo de Salazar sería de entrevistas e información de actualidad, con el foco en la política y la economía. La modelo y actriz estará acompañada por las periodistas Olga Wornat y Luciana Peker (especialista en temas de género). Además, habrá una tercera columnista, que podría ser la periodista trans Alejandra Malem, que actualmente es parte de la Defensoría del Pueblo de la Nación, en un programa de la Defensoría sobre género y diversidad sexual que la tiene como coordinadora.

Luli Salazar también tiene una propuesta de América para conducir un ciclo por las tardes tras el final de Pamela a la tarde y la negativa de Julieta Prandi .

Radio

Novedades en las mañanas, las tardes y fines de semana de La 750

Desde febrero, habrá una nueva primera mañana en la AM del Grupo Octubre, La 750. De 6 a 9, Eduardo Caimi liderará el espacio, junto a la incorporación de Romina Calderaro. A la tarde, en Las últimas noticias se suma Federica Pais, quien deja las mañanas con Darío Villarruel y el espacio con Luis Bremer, de 18 a 20.

Los fines de semana de la AM que cerró 2019 en el cuarto puesto de las AM más escuchadas en las mediciones generales, tendrá los sábados de 7 a 10 a Quique Dupláa, Sofia Caram y Maryra Garcia en Subí, después te explico, y de 10 a 14 a Mariano Martín con Toma y daca. Los domingos, de 7 a 10, Las 40 desde La Pampa con Felicitas Bonavitta, y de 10 a 13 Max Delupi con La gran estafa. Además, continuarán al aire Carlos Ulanovsky y Alfredo Rosso, entre otros.

Doman y Novaresio arman sus equipos

Como adelantamos, el 17 de febrero comenzará la nueva programación de La Red AM 910 Para la misma se están armando los staff que tendrán Fabián Doman, de 6 a 9, y Luis Novaresio, de 9 a 12. Teniendo en cuenta que #Novaresio910 hasta entonces se mantendrá en la primera mañana y pasará a la segunda cuando se estrene la nueva grilla, no todos los integrantes podrán continuar.

Algo parecido pasa con parte del equipo que estuvo con Eduardo Feinmann hasta 2019, que ahora podría pasar a la primera mañana. #Doman910 contará con Mariana Contartesi, Cecilia Bazán, Rodolfo Coco Ramón, Guillermo Laborda y Claudio Rico. Y Novaresio estará junto a Romina Manguel y equipo: por ahora los confirmados son Valeria Mirabella en locución y Maxi Legnani en noticias de espectáculos.

Nuevos fines de semana en Metro 95.1

Tras el final de Correla vos, el programa de Julián Weich en las tardes de sábado en Metro 95.1 FM, la radio rearmó sus fines de semana. Los sábados, Weekender, con Majo Echeverria y Jason Mayne, de 13 a 18, se extiende con "Weekender Top Tracks", de 18 a 20 y guiado por Luciano Banchero.

Los domingos Weekender, de 14 a 18, incorporó a Evelyn Botto con Martin Reich (música, deportes y toda la data para el fin de semana). Durante enero, en el espacio de Metro Live, domingos de 21 a 23, se reviven los especiales más importantes del año que pasó. La próxima novedad para la radio será una nueva segunda mañana de sábados, ya que el 25 llega a su fin Días como estos, el programa de Diego Iglesias.

RADIO

Kolankowsky quedó con el management total de Delta 90.3

Luego de diez años de dirigir su programación periodística y poseer parte de sus acciones, el productor Diego Kolankowsky se quedó con el 100% del managment de radio Delta 90.3. La FM de música electrónica, noticias y actualidad cuenta con periodistas como Mauro Federico, Pablo Duggan, Tuny Kollmann, Horacio Cabak, Maxi Sardi, Josefina Pouso, Sebastián Tempone y Pablo "Pájaro" Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.