Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red

Se tratará de Fabián Doman quien, con este proyecto, vuelve a la radio
Se tratará de Fabián Doman quien, con este proyecto, vuelve a la radio
Pablo Montagna
(0)
14 de diciembre de 2019  • 04:54

La Red AM 910 ya tiene al conductor que, desde febrero, estará al frente de la primera mañana de la radio: Fabián Domán será el encargado de reemplazar a Luis Novaresio, quien asumirá la conducción de Animales Sueltos.

Hace un mes aproximadamente, las autoridades del Grupo América comenzaron a armar su programación 2020 para su radio AM, La Red. Para ello, sabían que no iban a contar con Eduardo Feinmann, a quien no le renovaban el contrato para continuar de 9 a 12 en #Feinmann910que llegó a su fin este viernes, y que tampoco contarían con Alejandro Fantino, que decidió que no quiere hacer radio el año entrante. Este jueves el conductor de Animales Sueltos dejó #Fantino910 que se emitía a diario de 20 a 22.

Paralelamente, América quiere hacer un relanzamiento de sus noches, sobre todo con Fantino y Animales Sueltos. El también periodista deportivo hará un late night show en febrero y Animales Sueltos quedará a cargo de Luis Novaresio como adelantó LA NACION. Este es uno de los cambios que tendrá el canal desde marzo.

Dado que Novaresio conducirá de 23.15 a 1 ese ciclo político, no podrá estar en la franja de 6 a 9 como lo hace actualmente. Por eso, optaron por que #Novaresio910 ocupe el espacio de la segunda mañana y que Juan Carlos Pasman realice #Futbol910 de 21 a 0.

Evaluaron durante semanas quién encabezaría la primera mañana. Se rumoreaba desde Antonio Laje (que continuará en 2020 al frente de BDA - Buenos Días América), Romina Manguel (que el próximo viernes 20 dejará Radio Nacional AM 870) y Débora Plager.

Finalmente, decidieron que la radio líder en deportes tenga en sus mañanas a Fabián Doman. El periodista es parte de este grupo desde mayo de este año, luego de que renunció a El trece y Kuarzo, donde conducía Nosotros a la mañana, para ponerse al frente de Intratables.

Con este proyecto, Doman vuelve a la radio. Este año, ya había tenido un pequeño paso por la 990 AM donde condujo Doman Express (de 17 a 19) y habían habido otras opciones en el último tiempo, pero que no terminaron de concretarse.

Previo a su debut en La Red, se tomará unos días de descanso, y Paulo Vilouta tomará la conducción en el horario de verano, que será de 21.30 a 23.30

Desde el lunes, en el período final del año y durante una parte de enero Eduardo Battaglia, Paulo Vilouta y Leo Gentili cubrirán los espacios que queden libres con #Verano910. Mientras que Battaglia lo hará durante la última quincena de este mes de diciembre (de 9 a 12), Vilouta lo hará en enero. Gentili conducirá El Magazine de 20 a 22.

Cabe recordar que el resto de la programación se mantendrá igual y en febrero tendrá un pequeño cambio de horarios: Gustavo López con De una, otro buen momento seguirá de 12 a 15; Jonatan Viale con #Viale910, lo hará de 15 a 18; Lopez tendrá una adición de una hora al ciclo que conduce, #UnBuenMomento, que irá entonces de 18 a 21; y, finalmente, #Fútbol910, con Juan Carlos Toti Pasman se emitirá de 21 a 0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.