Luego de casi 15 años, la serie Supernatural se despide de la pantalla chica

Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins le contaron a sus fans que terminará la historia de los hermanos que luchan contra hechos sobrenaturales
Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins le contaron a sus fans que terminará la historia de los hermanos que luchan contra hechos sobrenaturales
(0)
26 de marzo de 2019  • 11:39

A Supernatural le llegó el momento de despedirse de sus fans, tras más de 14 años en pantalla, según confirmaron esta semana sus protagonistas desde las redes sociales. Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester) y Misha Collins (Castiel) contaron que la decimoquinta temporada de la serie será la última y que querían ser ellos quienes le contaran la triste noticia a sus seguidores.

"Esto decidimos contárselo nosotros mismos", dicen los actores en el video publicado en Instagram. "Estamos muy ansiosos porque vamos a entrar a nuestra temporada 15, pero será la última. Este show duró 15 años y cambió mi vida y la de mis compañeros. Tendremos un gran final con emoción, porque es el final de una institución", expresó Ackles. En tanto, Padalecki sumó: "Ya hemos llorado y seguro lloraremos más..." Luego Collins contó: "Dijimos que trataríamos de no emocionarnos, pero no funcionó. Los queremos chicos y esta familia no va a ir a ningún lado, aunque el show termine".

Además Padalecki posteó: "Querida #spnfamily, quiero que sepas que la próxima temporada, la 15, será la última temporada de #Supernatural. Estoy tan increíblemente agradecido por la familia que todos hemos construido juntos. Los amo a todos y los aprecio mucho más de lo que mi pobre vocabulario podría describir. Escribo y lloro, así que, por favor, perdónenme. Hasta la próxima".

Un festejo antes de la despedida

En febrero pasado, Supernatural había celebrado sus 300 capítulos en Warner Channel y por ese entonces sus protagonistas se entusiasmaban con seguir adelante, pero finalmente ese deseo no se convirtió en realidad.

La historia de esta serie gira en torno a dos hermanos, Padalecki y Ackles, que se dedican a combatir fuerzas sobrenaturales a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Fue estrenada en 2005 como para seguir el éxito de Buffy, la cazavampiros. En todos estos años de vigencia logró mantener el interés de sus seguidores a base de giros inesperados en la trama como por ejemplo asesinar a sus protagonistas... ¡más de una vez!

En una entrevista con LA NACION, Ackles había dicho: "Cada año me pregunto: ´¿Y ahora cómo harán para superar lo que ya hicimos?´ Y siempre me terminan sorprendiendo. Hemos hecho episodios en donde viajamos a realidades paralelas en las que nuestros personajes no existían, hemos muerto y resucitado varias veces, hemos sido dibujos animados". Pero ahora su pregunta tiene otro significado y una respuesta más definitiva: ya no habrá forma de superar lo que ya vivieron y con sus aventuras de la temporada 15 se despedirán de la pantalla.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.