Marcela Tinayre, tras la muerte de Silvia "Goldy" Legrand: "Quiero pedirle a mi mamá que sea fuerte"

Marcela Tinayre habló en el comienzo de su programa de la muerte de su tía, Silvia "Goldy" Legrand
Marcela Tinayre habló en el comienzo de su programa de la muerte de su tía, Silvia "Goldy" Legrand
(0)
4 de mayo de 2020  • 17:45

"Me tomo dos minutos para agradecer todas las enormes muestras de cariño, todas las manifestaciones de condolencias. El viernes 1 de mayo, a las 19.10 me avisaron que falleció mi querida tía Goldy, Silvia Legrand, una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó. Estoy cuidando mucho a mi mamá porque en siete meses perdió a sus dos hermanos. Y a cualquier edad, eso es muy fuerte", dijo Marcela Tinayre al inicio de su programa, Las rubias, por KZO.

En un pequeño pero sentido homenaje, Marcela contó que su tía "era una mujer increíble", que "se retiró del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia". "Una mujer bella, estupenda, educada, culta, graciosa. A lo largo de su vida nos sorprendió siempre porque estaba llena de amigos. Abrazo a mis primas, Mónica y Gloria, a sus nietos y bisnietos; todos la amábamos", remarcó la conductora.

Una de las fotos compartidas por Marcela Tinayre para recordar a su tía Goldy
Una de las fotos compartidas por Marcela Tinayre para recordar a su tía Goldy

"Somos muy familieros y cuando nos juntábamos, tía Goldy siempre tenía un discurso; se hacía un silencio y ella recitaba algo y nombraba a los que estaban y los que no estaban. Era como un gurú, cuando ella hablaba, todos teníamos que escuchar. Siempre estaba dispuesta a escucharte, y era muy graciosa. Estaba muy preocupada con el tema de la pandemia. Era como una investigadora frustrada y seguía el tema de lo que pasaba por el mundo. Se hablaba muchísimas veces al día con mi mamá. Y decía que el mundo cambió. Y cambió mucho. No pudimos despedirnos de ella. Para mamá es muy difícil porque la simbiosis que hay entre gemelas es inexplicable", expresó Tinayre.

También detalló cómo le dijo a Mirtha que su hermana se había muerto. "Fui hasta su casa y le dije que había fallecido, y fue una de las cosas más difíciles que hice en mi vida. No sabés cómo actuar en esos momentos. Mamá ha pasado por pérdidas tremendas. Y ella siempre me abrazaba a mí: tuvo más rol de madre ella que yo de hija. Es así: esta pandemia nos privó hasta de poder despedir a la gente que amamos. Estoy acompañado a mi madre porque la amo y la cuidamos entre todos. Donde esté tía Goldy volando, que sea feliz y nos cuide. Y quiero pedirle a mi mamá que sea fuerte. Ahora tía Goldy está con tío José, los dos hermanos cuidándonos. Mamá, quiero que sepas que mi amor hacia vos es infinito y voy a estar siempre a tu lado", terminó Marcela, enjugándose las lágrimas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.