El desgarrador mensaje de Mirtha para su hermana, Silvia "Goldy" Legrand: "Hoy no tengo consuelo"

La diva de los almuerzos acudió a las redes sociales para despedir a su adorada hermana gemela, Goldy
La diva de los almuerzos acudió a las redes sociales para despedir a su adorada hermana gemela, Goldy
(0)
2 de mayo de 2020  • 19:16

Tuvieron que convencerla de que no se acercara a darle el último adiós. Acompañada por su hija, Marcela Tinayre, Mirtha Legrand debió permanecer en su domicilio de la Avenida Libertador sin poder despedirse de Silvia "Goldy" Legrand,su hermana gemela y uno de los pilares fundamentales de su vida.

Esta noche, como viene ocurriendo desde que se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sobre todo para las personas que forman parte de los grupos de riesgo, será su nieta quien tomará la posta en su programa, La Noche de Mirtha Legrand. Sin embargo, la diva encontró la manera de dar a conocer públicamente su sentimiento en este momento tan triste.

En su cuenta de Twitter, la diva de los almuerzos compartió un desgarrador mensaje para quien fuera su gran compañera de ruta: "Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, tu cariño y sabiduría", comenzó diciendo.

Luego, expresó: "Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia nosotros. ¡Hermana, cómo te voy a extrañar! Hoy no tengo consuelo". Su mensaje, fue acompañado por una foto en blanco y negro de las dos, cuando eran apenas aspirantes a estrellas, un título que las dos consiguieron nada menos que en la época dorada del cine argentino.

"Goldy" falleció anoche, en su casa de la localidad bonaerense de Martínez mientras dormía la siesta. Tenía 93 años. Debido a las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus, en su sepelio estuvieron presentes solamente uno de sus yernos y uno de sus nietos.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.