MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani se cansó de Germán Martitegui y se lo hizo saber

Crédito: Telefe
(0)
2 de diciembre de 2020  • 01:09

Podría haber sido una gran noche, una de las mejores en su paso por MasterChef Celebrity. Hasta el jurado lo dijo en la intimidad: "Puede ejecutar una muy buena hamburguesa y ejecutarla muy bien", le dijo entusiasmado Damián Betular a sus compañeros.

Y es que en la noche donde la consigna era replicar una hamburguesa vegetariana que cada participante tenía en su estación, Leticia Siciliani arrancó con ventaja. Aunque, a decir verdad, no le sirvió de mucho.

A medida que avanzó el tiempo, el placer tornó en sufrimiento. A la actriz las cosas no le estaban saliendo bien, y así se lo hizo saber el jurado: "Trece minutos te quedan, estás complicada en serio", le avisaron mientras ella no conseguía que sus hamburguesas tuvieran forma de hamburguesas.

Con semejante precedente, es lógico que la devolución de su plato a base de arroz yamaní y lentejas haya sido cualquier cosa menos buena. "Me colgué con el arroz quiso explicar ella", pero no alcanzó.

"Está súper consistente a la vista pero se desgrana todo" quiso ser políticamente correcto Betular, pero Martitegui todo lo contrario: "Esta hamburguesa tiene algunos problemas. Si vos me decís que cuando Santi dijo que faltaban tres minutos vos recién estabas procesando el arroz, volvemos siempre a lo mismo: ¿Qué pasa en los otros 57 minutos?".

A Leti no le gustó el ninguneo y lo interrumpió: "Estuve regia en los otros 57, lo que pasa es que vos nunca pasaste. No sé qué estuviste haciendo, pero si hubieses pasado te hubieses dado cuenta de que estaba maravillosamente bien. Me atrasé con algunas cosas pero no influyó ni mi carácter, ni mi alegría ni mi mal humor, nada".

Ante semejante respuesta, el chef decidió dar por terminada su devolución. Minutos después Siciliani pasó junto a Fede Bal y Rocío Marengo al jueves de última chance, paso previo a la sentencia del domingo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.