Nicole Neumann criticó a Susana Giménez por devolver un cachorro que había adoptado: "Tenés que ser responsable"
1 minuto de lectura'

Desde su casa en Tigre, Nicole Neumann criticó a Susana Giménez que devolvió al cachorro que había adoptado porque mordía mucho. "No soy juez de nadie para decir que está bien y qué mal. Sé que Susana ama a a los animales pero pienso que cuando adoptás un animal, tenes que ser responsable y hacerte cargo", señaló la modelo.
"Un perro es como un hijo, es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Con los animales es un poco lo mismo. Muchos creen que el animal es como un juguete, y un cachorro muerde, juega, hay que enseñarle dónde hacer pis y caca. Y hasta que aprenda, hace en cualquier lado, rompe cosas, muerde con los dientitos afilados. Hay que tener paciencia durante el crecimiento del cachorro, y educarlo", agregó luego, al ser consultada sobre el tema por sus compañeros de Nosotros a la mañana.
En un intento de defender a Susana, Agustina Kämpfer contó que la diva aclaró que retornará al cachorro al criadero por un mes y que luego la llevará de regreso a su casa de Barrio Parque Nicole, sin embargo, también refutó esa decisión: "Es como parir a un hijo y darlo para que le cambien los pañales y te lo devuelvan educadito. He adoptado perros con enfermedades o malos comportamientos y es un compromiso para toda la vida. Hay que tener paciencia".
Más relajada, la modelo cambió de tema y bailó para cerrar el programa al tiempo que aseguró: "Al 'Bailando' voy para ser jurado o nada". Y contó que toma vino orgánico dos veces por semana: "No tomaba vino pero empecé hace seis años y me permito dos copitas, dos veces por semana. Es muy rico".
1MasterChef Celebrity: un supuesto romance oculto, lágrimas y una fuerte revelación en la gala de eliminación
2Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
3Sheik: la ambiciosa historia de un amor en dos tiempos que lidió con tormentas de viento y dejó gusto a poco
4MasterChef Celebrity: del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución






