Nicole Neumann criticó a Susana Giménez por devolver un cachorro que había adoptado: "Tenés que ser responsable"

Nicole Neumann criticó a Susana Giménez por devolver un cachorro que había adoptado
Nicole Neumann criticó a Susana Giménez por devolver un cachorro que había adoptado Fuente: Archivo
(0)
23 de abril de 2020  • 11:13

Desde su casa en Tigre, Nicole Neumann criticó a Susana Giménez que devolvió al cachorro que había adoptado porque mordía mucho. "No soy juez de nadie para decir que está bien y qué mal. Sé que Susana ama a a los animales pero pienso que cuando adoptás un animal, tenes que ser responsable y hacerte cargo", señaló la modelo.

"Un perro es como un hijo, es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Con los animales es un poco lo mismo. Muchos creen que el animal es como un juguete, y un cachorro muerde, juega, hay que enseñarle dónde hacer pis y caca. Y hasta que aprenda, hace en cualquier lado, rompe cosas, muerde con los dientitos afilados. Hay que tener paciencia durante el crecimiento del cachorro, y educarlo", agregó luego, al ser consultada sobre el tema por sus compañeros de Nosotros a la mañana.

En un intento de defender a Susana, Agustina Kämpfer contó que la diva aclaró que retornará al cachorro al criadero por un mes y que luego la llevará de regreso a su casa de Barrio Parque Nicole, sin embargo, también refutó esa decisión: "Es como parir a un hijo y darlo para que le cambien los pañales y te lo devuelvan educadito. He adoptado perros con enfermedades o malos comportamientos y es un compromiso para toda la vida. Hay que tener paciencia".

Más relajada, la modelo cambió de tema y bailó para cerrar el programa al tiempo que aseguró: "Al 'Bailando' voy para ser jurado o nada". Y contó que toma vino orgánico dos veces por semana: "No tomaba vino pero empecé hace seis años y me permito dos copitas, dos veces por semana. Es muy rico".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.