Nicole Neumann: "Cuando mi papá apareció, a mis 18 años, no le planteé ni un por qué"
"Que te nieguen de esa manera es muy doloroso", opinó Nicole Neumann acerca de los dichos del Puma Rodríguez sobre Liliana y Lilibeth, hijas de su primer matrimonio y con quienes no tiene relación hace ya mucho tiempo. El cantante venezolano, en una reciente entrevista, cuando le preguntaron por ellas, dijo: "Si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces no pasa nada. Nos vemos en el Cielo".
Ambas mujeres le respondieron públicamente: "Ningún padre que ama a sus hijas habla así. No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público, cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría. Cada vez que necesitas promocionar algo hablas de nosotras", acusaron.
Conmovida, Nicole recordó en Nosotros a la mañana su propia historia: "Es muy doloroso y lo mido como hija abandonada y como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. El primer año, cuando se iban con el papá, me quedaba llorando atrás de la puerta. Y eso que soy hija abandonada", aseguró.
Y enseguida agregó: "Y ahora te diría que prácticamente lo mismo, porque hablamos muy poco [el papá de Nicole, Bernd Unterüberbacher, vive en Suecia y se separó de Claudia, mamá de la modelo, cuando Nicole apenas tenía un año]", dijo dejando en claro cuánto extraña a sus tres hijas cuando pasan tiempo con su papá, Fabián Cubero.
"Cómo puede ser que un padre no muera por ver a sus hijos", insistió. "Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un por qué; simplemente lo recibí cuando apareció y le agradecí poder tenerlo en mi vida. Si el Puma piensa eso que dijo, es un perverso espantoso", finalizó.
Otras noticias de Nicole Neumann
Más leídas de Espectáculos
Rodolfo Barili. El "privilegio" que le dio Telefe Noticias, la clase de sexo de su madre y el vínculo de su ex con su actual esposa
"Los hombres no son príncipes". Araceli González: un romance casi adolescente, un divorcio escandaloso y el gran sueño cumplido
“El medio casi en su totalidad te detesta”. La filosa respuesta de Lussich y Pallares, tras los dichos de Flor de la V
"Me pesa un montón". René Bertrand y Belén Giménez: el día que ella se enteró quién era su suegra y la crianza de sus hijos