Nuevo round entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: audiencia fallida y posible allanamiento

Los abogados de Diego Maradona arremetieron contra la exmujer del astro, y aseguraron que recuperarán los objetos en pugna
Los abogados de Diego Maradona arremetieron contra la exmujer del astro, y aseguraron que recuperarán los objetos en pugna
(0)
20 de agosto de 2019  • 16:43

Tras una nueva audiencia judicial sin acuerdo, la guerra entre Claudia Villafañe y Diego Maradona sigue adelante. Esta mañana, los papás de Dalma y Gianinna tenían cita para una nueva mediación pero, tal y como nos tiene acostumbrados, el astro del fútbol no se hizo presente; en su lugar asistió su abogado Matías Morla y Yamil Castro, un nuevo letrado que se suma a la causa.

Mientras que Villafañe y su representante legal, Fernando Burlando, entraron al juzgado sin dar declaraciones, Morla se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y explicar el motivo de la mediación del día de hoy. "Diego no se va a presentar porque no fue notificado. Esta audiencia es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo. Que nos devuelvan los shorts y las camisetas. Pero (Villafañe) sigue con su postura de que no están las cosas", adelantó el defensor de Maradona.

Notablemente enojado, el letrado disparó: "La semana que viene habrá novedades, pero con violencia". Recordemos que el futbolista le reclama a su exmujer una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos.

Tras más de una hora de audiencia, las partes salieron sin llegar a ningún acuerdo. Esta vez, Morla prefirió quedarse callado y quien habló en su lugar fue el colega que sumaron a la causa. "Queremos las camisetas de Maradona. Las camisetas que son de él y que transpiro él. Si no las quieren entregar, vamos a ir a buscarlas departamento por departamento. Iremos con un cerrajero, así que si quieren evitar el allanamiento que las devuelvan", advirtió Castro, con tono amenazante.

Frente a estas amenazas, la defensa de Villafañe prefirió no responder y justificó su silencio con una única declaración: "Disculpen, pero no podemos hablar por una medida cautelar".

Al parecer el posible allanamiento a Claudia Villafañe ya habría sido autorizado por la Justicia y tendría fecha para el próximo 28 de agosto, a las 8.30 de la mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.