srcset

Televisión argentina

Pequeña Victoria: las mujeres y los galanes de la ficción

Milagros Amondaray
(0)
16 de septiembre de 2019  

Esta noche, a las 22.15, arriba a la televisión argentina una nueva ficción: Pequeña Victoria, la flamante comedia dramática de Telefe. Se trata de una producción basada en una idea de Érika Halvorsen ( Amar después de amar, Morir de amor), y el aclamado cineasta Daniel Burman (El abrazo partido, Derecho de familia), que fue escrita por la propia Halvorsen junto a Mara Pescio, Anita Accorsi y Martín Vatenberg.

Una niña, cuatro madres. Pequeña Victoria, dirigida por Miguel Colom y Diego Sánchez, se centra en la crianza compartida por cuatro mujeres, quienes se unirán para brindarle todo el amor a la Victoria del título, una niña que llega a sus vidas para modificarlas indefectiblemente.

Adelanto de Pequeña Victoria - Fuente: YouTube Novelas Telefe

00:31
Video

A continuación, una mirada a los principales protagonistas de la ficción, desde las cuatro fuertes mujeres que la comandan, a los galanes que las apuntalarán en los vaivenes narrativos de esta historia que propone algo diferente en el prime time televisivo, y que hoy emitirá su episodio debut.

JAZMÍN (JULIETA DÍAZ)

Julieta Díaz en el rol de Jazmín
Julieta Díaz en el rol de Jazmín Crédito: Gentileza Telefe

El personaje que interpreta la actriz de Refugiado es Jazmín, una respetada ejecutiva que subroga, de modo clandestino, el vientre de una joven llamada Bárbara. La decisión de Jazmín responde a un deseo de ser madre, pero al mismo tiempo a una necesidad de preservar su gran presente laboral, que se hubiese visto alterado con los síntomas propios de un embarazo.

BÁRBARA (NATALIE PÉREZ)

Natalie Pérez como Bárbara
Natalie Pérez como Bárbara Crédito: Gentileza Telefe

La actriz que demostró su versatilidad en ficciones como Las Estrellas y El Host, y quien también se lanzó como cantante, se pone en la piel de Bárbara, quien para poder ordenar su vida acepta la propuesta de Jazmín de llevar en su panza a Victoria. Ambas mujeres se terminarán convirtiendo en amigas y confidentes, tanto durante el embarazo como posteriormente.

SELVA (Inés Estévez)

Inés Estevez interpreta a Selva
Inés Estevez interpreta a Selva Crédito: Gentileza Telefe

Estévez, artista todoterreno, en este caso personifica a Selva, un personaje que ingresa en las vidas de Jazmín y Bárbara en un momento clave. Cuando el personaje de Pérez está por entrar en trabajo de parto en una situación de urgencia, Selva es la conductora que las acompaña a la clínica y quien las ayuda sin reservas. Cuando Bárbara da a luz, se encariña tanto con esas mujeres como con la pequeña que es el centro del relato.

EMMA (Mariana Genesio)

Mariana Genesio es Emma
Mariana Genesio es Emma Crédito: Gentileza Telefe

El personaje de Genesio es la mujer trans que dona su esperma, y quien atraviesa un proceso similar al de Selva: su conexión con Victoria es instantánea. De esta manera, la historia presenta sus cartas. Victoria es criada por esas cuatro mujeres diferentes pero unidas en los pormenores de la maternidad.

MANUEL (Luciano Castro)

Luciano Castro como Manuel
Luciano Castro como Manuel Crédito: Gentileza Telefe

El actor compartirá la mayoría de las escenas con Julieta Díaz, dado que se pone en la piel de Manuel, un CEO muy importante que regresa a la Argentina para tomar el control de la empresa para la cual trabaja Jazmín, con quien entablará una relación de muchos vaivenes.

ANTONIO (Facundo Arana)

Facundo Arana en el rol de Antonio
Facundo Arana en el rol de Antonio Crédito: Gentileza Telefe

Antonio es una figura muy relevante en la vida de Victoria y sus mamás. Facundo Arana compone a un pediatra que estará muy presente en el crecimiento de la pequeña, aunque no han trascendido detalles acerca de si se involucrará románticamente con alguna de las protagonistas.

ARIEL (NICOLÁS FRANCELLA)

Nicolás Francella personifica a Ariel
Nicolás Francella personifica a Ariel Crédito: Gentileza Telefe

Francella se reencuentra con Natalie Pérez luego de Las Estrellas, y en este caso será Ariel, el profesor de matronatación de Victoria, que tendrá un vínculo amoroso con Bárbara.

ERNESTO (DANIEL HENDLER)

Daniel Hendler es Ernesto
Daniel Hendler es Ernesto Crédito: Gentileza Telefe

Al tratarse de una producción concebida por Burman, no podía faltar su actor fetiche: Daniel Hendler. Su personaje, un artista visual llamado Ernesto, tendrá contacto con Jazmín, a quien le vende su obra.

¿Dónde y cuándo verla? Pequeña Victoria se estrena este lunes 16 de septiembre, y se emitirá de lunes a jueves a las 22.15, por Telefe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.