srcset

Televisión argentina

Pequeña Victoria: quién es quién en la nueva tira de Telefe

Milagros Amondaray
(0)
5 de septiembre de 2019  • 00:01

El lunes 16, a las 22.15, Telefe estrenará su flamante ficción, la comedia dramática Pequeña Victoria, que este martes tuvo presentación oficial con todo su elenco.

Adelanto de Pequeña Victoria - Fuente: YouTube Novelas Telefe

00:31
Video

La nueva apuesta del canal está basada en una idea original de Érika Halvorsen (Amar después de amar, Morir de amor), y el cineasta Daniel Burman (El abrazo partido, Derecho de familia), y es una coproducción de Viacom International Studios, Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez), Emma (Mariana Genesio) y Jazmín (Julieta Díaz), las cuatro mamás de Victoria
Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez), Emma (Mariana Genesio) y Jazmín (Julieta Díaz), las cuatro mamás de Victoria Crédito: Telefe

La historia está comandada por cuatro mujeres que tendrán su cuota de protagonismo en el relato, que girará en torno a la crianza de Victoria, la beba que les cambiará sus vidas. Estas mujeres son Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Julieta Díaz en el rol de Jazmín, una ejecutiva exitosa que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Natalie Pérez) para poder ser madre
Julieta Díaz en el rol de Jazmín, una ejecutiva exitosa que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Natalie Pérez) para poder ser madre Crédito: Telefe

El puntapié de la ficción es la decisión que toma Jazmín, una ejecutiva de mucho renombre que subroga, de manera clandestina, el vientre de Bárbara, para que su carrera no se vea perjudicada por los pormenores del embarazo.

Natalie Pérez como Bárbara, quien alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida
Natalie Pérez como Bárbara, quien alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida Crédito: Telefe

La joven que interpreta Natalie Pérez acepta la propuesta porque necesita el dinero que pueda mejorar su presente, que no es del todo óptimo.

Bárbara (Pérez), en pleno embarazo, acompañada por Jazmín (Díaz)
Bárbara (Pérez), en pleno embarazo, acompañada por Jazmín (Díaz) Crédito: Telefe

El destino hace que ambas mujeres conozcan a Selva, la conductora que las acompaña a la clínica cuando Bárbara está por entrar en trabajo de parto en una situación de emergencia médica.

Las protagonistas de Pequeña Victoria, en una secuencia clave de la ficción
Las protagonistas de Pequeña Victoria, en una secuencia clave de la ficción Crédito: Telefe

El lazo que entabla con ambas -y con Victoria- es tan fuerte, que no podrá separarse de ellas. Lo mismo le sucede a Emma, travesti, donante del esperma, quien tampoco saldrá de la cotidianidad del crecimiento de la niña.

Jazmín (Julieta Díaz) y Manuel (Luciano Castro) estarán muy cerca en la ficción
Jazmín (Julieta Díaz) y Manuel (Luciano Castro) estarán muy cerca en la ficción Crédito: Telefe

De esta manera, Pequeña Victoria elige mostrar otra forma de maternidad, la crianza compartida, como modo de derribar los prejuicios sobre cómo debe acompañarse a un niño durante su formación.

Facundo Arana como Antonio, el pediatra de la beba que tendrá relación con las cuatro madres
Facundo Arana como Antonio, el pediatra de la beba que tendrá relación con las cuatro madres Crédito: Telefe

Asimismo, la ficción cuenta con las contrafiguras masculinas. Luciano Castro interpreta a Manuel, un exitoso CEO que vuelve al país para tomar una fundamental decisión vinculada a la empresa para la que trabaja Jazmín.

Una escena de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe
Una escena de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe Crédito: Telefe

Por su parte, Facundo Arana será Antonio, el pediatra de Victoria y, desde ya, uno de los hombres más vinculados a las mujeres que están a cargo de la crianza de la pequeña.

Los protagonistas masculinos de la ficción: Luciano Castro como Manuel, un CEO que trabaja en la empresa de Jazmín; y Daniel Hendler como Ernesto, un artista visual que le vende su obra a la misma mujer
Los protagonistas masculinos de la ficción: Luciano Castro como Manuel, un CEO que trabaja en la empresa de Jazmín; y Daniel Hendler como Ernesto, un artista visual que le vende su obra a la misma mujer Crédito: Telefe

Daniel Hendler, actor fetiche de Burman, será Ernesto, un artista visual que le vende su obra a Jazmín.

Nicolás Francella en el rol de Ariel, el profesor de matronatación de Victoria, que estará muy cerca de Bárbara
Nicolás Francella en el rol de Ariel, el profesor de matronatación de Victoria, que estará muy cerca de Bárbara Crédito: Telefe

Por otro lado, Nicolás Francella personificará a Ariel, profesor de matronatación de la beba e interés romántico de Bárbara.

Emma (Mariana Genesio) es la donante de esperma y sostiene feliz en sus brazos a Victoria
Emma (Mariana Genesio) es la donante de esperma y sostiene feliz en sus brazos a Victoria Crédito: Telefe

El elenco es realmente amplio y atractivo, con nombres como los de Jorge Suárez (Mario), Alan Sabbagh (Gerardo), Celina Font (Lucía), Nacho Pérez Cortés (Juan Pablo), Darío Lopilato (Octavio), Paula Cancio (Dolores), y Raúl Rizzo (Alfredo).

Una gran actriz para la ficción: Selva Alemán como Fabiana
Una gran actriz para la ficción: Selva Alemán como Fabiana Crédito: Telefe

También serán de la partida Emilia Mazer (Edith), Selva Alemán (Fabiana), Valeria Lois (Amparo), Alberto Martín (Daniel), Fabio Di Tomaso (José), Micaela Vázquez (Gala) y Coraje Ávalos (Gustavo), entre muchos otros.

Bárbara y Selva, cuidando a la pequeña Victoria
Bárbara y Selva, cuidando a la pequeña Victoria Crédito: Telefe

Como plus, Pequeña Victoria tendrá contenido original exclusivo en las plataformas digitales a través de dos exponentes. Por un lado, "24 días con mamá", con Amira Chediak al frente, la influencer que compartirá tips sobre maternidad.

Más personajes, con grandes actores detrás: Alan Sabbagh como Gerardo y Paula Cancio como Dolores
Más personajes, con grandes actores detrás: Alan Sabbagh como Gerardo y Paula Cancio como Dolores Crédito: Telefe

Por el otro, "Según Mica", la sección de Mica Suárez (Faustina en la ficción) que mostrará "el lado B" de las grabaciones de la anticipada producción.

Luciano Castro, Darío Lopilato y Alan Sabbagh, en una escena de la producción de Telefe
Luciano Castro, Darío Lopilato y Alan Sabbagh, en una escena de la producción de Telefe Crédito: Telefe

Pequeña Victoria fue escrita por Halvorsen junto a Mara Pescio, Anita Accorsi y Martín Vatenberg, y dirigida por Miguel Colom y Diego Sánchez.

Celina Font también forma parte de la tira y se pondrá en la piel de Lucía
Celina Font también forma parte de la tira y se pondrá en la piel de Lucía Crédito: Telefe

¿Dónde y cuándo verla? Pequeña Victoria se estrena el lunes 16 de septiembre y se emitirá de lunes a jueves a las 22.15, por Telefe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.