ShowMatch 2019: en la apertura, Candelaria Tinelli tuvo revancha como cantante

Candelaria Tinelli en la apertura de ShowMatch 2019 - Fuente El Trece

00:47
Video
(0)
30 de abril de 2019  • 00:55

Tras el mal sabor que le dejó su paso por el Lollapalooza 2019, Candelaria Tinelli fue invitada a sumarse al "dream team" de cantantes que, anoche, interpretaron las distintas cortinas que tuvo ShowMatch a lo largo de sus 30 años.

Así, la segunda hija de Marcelo Tinelli tuvo la oportunidad de codearse en el piso de La Corte con artistas de la talla de Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Roxana Carabajal, Lucía Galán y Valeria Lynch, entre otras.

Lollapalooza 2019: Lelé se presentó en el Main Stage 1 - Fuente: Prensa Lollapalooza

00:31
Video

Desenfadada, Cande vistió de negro y lució parte de sus tatuajes mientras entonaba un fragmento de "Juntos", la canción de Abel Pintos que sirvió de apertura del show durante las últimas temporadas del programa.

"Gracias a todos, a ustedes que están ahí. A estas diosas que han venido a cantar, y entre tantas diosas, la diosa de mi hija, Candelaria", dijo el conductor al momento de irrumpir en la pista, una vez terminada la apertura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.