ShowMatch 2019: el llanto desconsolado de Pampita Ardohain al ver bailar a Griselda Siciliani

Pampita no pudo esconder su emoción luego de que Griselda Siciliani presentara una coreografía sobre "Alfonsina y el mar", de Mercedes Sosa - Fuente: eltrece

04:46
Video
(0)
23 de octubre de 2019  • 01:24

Durante la noche del martes, la nueva instancia de Súper Duelo enfrentó a algunas de las parejas favoritas del " Súper Bailando". Luego de que Gabo Usandivaras y Flor de la V por un lado y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, por el otro, se aseguraran su paso a la siguiente ronda de grandes homenajes, otras dos parejas se midieron cuando apenas faltaban unos minutos para la medianoche.

Durante esta primera instancia, las parejas podían elegir el ritmo, y por eso Griselda Siciliani y Nicolás Villalba decidieron llevar el folclore a la pista de ShowMatch y eligieron la canción "Alfonsina y el mar", por Mercedes Sosa, para su coreografía. La propuesta dejó a muchos de los presentes muy emocionados, entre ellos, Pampita Ardohain que no podía parar de llorar y debió ser asistida y contenida por su compañera Florencia Peña.

Lola Latorre y Facundo Insúa, por su parte, mostraron una propuesta con ritmos urbanos que fue aplaudida por la mamá de la participante, Yanina Latorre. En esta nueva instancia, los miembros del BAR y los jurados tienen cada uno un punto, y definen así el pasaje de una de las parejas a la próxima instancia.

Luego de verlos, Aníbal Pachano expresó, emocionado: "Me encantó que la pareja uno haya elegido contar una historia. Griselda, sos grosa. Lola es una nena joven y hermosa, pero hoy fue más de lo mismo". Por eso, se inclinó por la pareja número uno. Ángel De Brito también se inclinó por ellos.

Pampita no pudo esconder su emoción luego de que Griselda Siciliani presentara una coreografía sobre "Alfonsina y el mar", de Mercedes Sosa
Pampita no pudo esconder su emoción luego de que Griselda Siciliani presentara una coreografía sobre "Alfonsina y el mar", de Mercedes Sosa Crédito: Captura de pantalla

Pampita, todavía muy emocionada, expresó: "Estaba llegando al canal y me avisaron que había muerto un familiar muy querido. Me pregunté cómo iba a llevarlo durante el programa, pero pensé que iba a estar bien, que me iba a distraer. Este tema en particular y la Negra Sosa fueron muy importantes para mi familia durante muchos años. Parece mentira... Cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda".

"Fue una idea excelente, y es increíble lo que transmite, lo que hacen sentir", siguió la modelo. Después, felicitó también a Latorre, aunque le pidió que se arriesgue a hacer nuevas cosas. Su voto, claro, fue también para Siciliani.

"Dos parejas con propuestas muy distintas. Los chicos siempre son frescos y alegres, pero les tocó bailar hoy con 'la peor', que es Griselda. Desde hace un par de galas, Gri, te adueñaste de este lugar y sentís tanto la danza que la sentimos todos con vos", agregó Peña, que compartió el criterio de sus compañeros. De esta manera, la actriz y el bailarín se aseguraron su pasaje al siguiente ritmo, de grandes homenajes.

"Sos una guacha, Griselda. Tu sensibilidad traspasa la pantalla y tu compañero es un gran bailarín", sumó Polino. Flavio Mendoza indicó que Latorre es la revelación de este año, pero explicó: "Griselda y Nico me volaron la cabeza". Algo similar expresó Laura Fidalgo y los dos, también, consagraron a la pareja uno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.