ShowMatch 2019: con Nicolás Vázquez alentándola, Gimena Accardi brilló en la salsa de a tres junto a Flor Vigna

Con Nicolás Vázquez alentándola desde la tribuna, la actriz se lució en la pista
Con Nicolás Vázquez alentándola desde la tribuna, la actriz se lució en la pista Crédito: Prensa Laflia
(0)
12 de junio de 2019  • 00:38

Luego del debut de Martín Bossi sin máscara en la pista del "Súper Bailando", llegó el momento del segundo trío de la noche: la bicampeona Flor Vigna , Facu Mazei y su invitada especial, Gimena Accardi .

"A ella le encanta bailar, pero la salsa es muy difícil", explicó su esposo, Nicolás Vázquez , que se encontraba en el estudio, acompañado por Benjamín Rojas. Los dos protagonizan junto a Vigna la exitosa obra Una semana nada más. "Bailo tomando fernet en el boliche. Nunca estudié en mi vida. Me gusta bailar con amigos. Pero a Flor la quiero y quería vivir la experiencia", agregó la actriz.

Luego, le cantaron el feliz cumpleaños a Vigna, que estaba cumpliendo 25. "Si viene está bien. No es buscafama, es relaburador y se merece todas las oportunidades del mundo", indicó, respondiendo a los rumores que indican que su ex, Nicolás Occhiato sería uno de los famosos que se incorporarán al certamen.

"Lo estamos convocando para estar en el certamen y queremos que conduzca uno de nuestros proyectos", confirmó Federico Hoppe. " Para mí es raro. Hablalo con él", opinó Accardi.

Gimena Accardi brilló en la salsa de a tres junto a Flor Vigna - Fuente: eltrece

02:26
Video

Luego de verlos bailar, Ángel de Brito, dueño durante esta ronda de salsa de a tres del voto secreto, expresó: "Para Gimena es muy complicado bailar con ellos, pero no desentonó. Tenés facilidad. Apelaste a la actriz".

Pampita Ardohain (10) agregó: "Arrancaron con todo. Su energía traspasaba todo. La coreo me encantó y Facu las cuidó mucho. Gimena fue la gran revelación de esta salsa de tres: segura, carismática. No la dejen ir. Que se quede".

Pampita evaluó a Gimena Accardi y le hizo un pedido especial a Marcelo Tinelli - Fuente: eltrece

01:39
Video

"La rompieron. Gime, tus manos, las posiciones, la verdad que no pareció que nunca habías pisado esta pista", sumó Florencia Peña (10). Marcelo Polino (6) pidió el BAR y expresó: "Me encanta que Gime esté acá".

Entonces, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, les sumaron un punto cada uno y por eso quedaron con la calificación más alta de la ronda: 29.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.