ShowMatch 2019: una niña uruguaya cantó un tema de Mon Laferte y dejó al jurado sin palabras

Agustina Espina, de Uruguay, se convirtió en una de las participantes en pasar a la Súper Final
Agustina Espina, de Uruguay, se convirtió en una de las participantes en pasar a la Súper Final
(0)
10 de mayo de 2019  • 01:16

La segunda participante de la noche del jueves en " Genios de la Argentina ", el nuevo segmento de ShowMatch , fue la uruguaya Agustina Espina. La niña, de 10 años, fue elegida especialmente en un casting que se realizó en el vecino país.

"Vine con mis papás y mis dos hermanos, Micaela y Santiago. Mi papá es chofer de ómnibus y mamá trabaja en una farmacia. No sé porqué canto, lo hago desde chiquita. Tengo un don", contó. Su papá, agregó: "Comenzó con el carnaval uruguayo. Después vimos que le gustaba y empezó a tomar clases".

La canción elegida por Agustina fue "Tu falta querer", el éxito de la chilena Mon Laferte. Durante su presentación, despertó los aplausos apasionados de la tribuna y cuando finalizó, Marcelo Tinelli le hizo una reverencia y le pidió que cantara otro tema. Entonces, interpretó "Corazón hambriento", de India Martínez.

Agustina Espina, con tan solo 10 años, sorprendió con su enorme voz - Fuente: ElTrece

06:00
Video

La primera en dar su devolución fue Patricia Sosa: "Felicitaciones. Tenés una seguridad y un color de voz muy adulto. Eso es un don. Tuve que cerrar los ojos porque tu figura de niña me distraía. Vos no viviste estas historias, pero podías transmitirlas y eso es muy difícil. Tenés un carrerón por delante".

Luego tomó la palabra Oscar Mediavilla, jurado invitado: "Hay tanta gente a la que le gustaría cantar como vos y, aunque quiera, nunca lo va a poder lograr. Tenés un don. Sos una grandiosa cantante que tiene un futuro brillante. Estás bien plantada, mirás, entendés lo que decís. Es emocionante ver chicos como vos".

"Te vi tan segura, tan convenida, tan en vos. Te felicito", expresó Guillermina Valdes, que en esta ocasión reemplazó a Lucía Galán.

"Miraba las caras de tus papás, con la emoción a flor de piel. Me parecés maravillosa. Tenés unos graves tremendos. Te auguro una bella carrera, pero estudiá, preparate", cerró Valeria Lynch.

Como era de esperar, Agustina consiguió más de 30 puntos y pasó a la final de la noche. Entre lágrimas, la pequeña cantante agradeció a sus padres y a su profesor de canto, que la observaba desde la tribuna.

Finalmente, la niña fue elegida para pasar a la gran final de la competencia de talentos federal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.