ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Julián Serrano volvieron a la pista con un truco final perfecto
1 minuto de lectura'

"Empezamos este Súper Bailando como perdidos", reconocieron los campeones Sofi Morandi y Julián Serrano , que este año no lograron conmover al jurado como el año anterior. "De hecho, estamos haciendo terapia los dos", revelaron antes de mostrar su destreza para la cumbia.
El primero en dar su devolución fue el chimentero Ángel De Brito (7). "Hacen todo bien. Bailaron los dos muy bien. Dejaron de ser la sorpresa y la novedad. Este año el concurso es mucho más largo así que van a tener que producir más sus propuestas".
"El puntaje es bueno porque estuvieron excelentes, fluidos y el truco final fue increíble, pero me falta conexión en la pareja. Estuvieron toda la coreo mirando a la cámara. No vi la esencia del ritmo", indicó Pampita Ardohain (9).
Florencia Peña, dueña del voto secreto, indicó: "Hoy volvieron. Trabajaron mucho. Ustedes cuando son precisos, son los más precisos de toda la pista. Fue un placer verlos bailar. Ustedes tienen una conexión distinta, más para la cámara. Excelentes".
"Hubo trabajo y ensayo. Hoy me gustó mucho", cerró Marcelo Polino (5). En total ,consiguieron 21 puntos.
- 1
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
2Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
3La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
4“Profunda consternación”: el fuerte malestar de los trabajadores del Teatro La Fenice de Italia por los dichos de Beatrice Venezi



