Telefe ganó septiembre y acumula 21 meses consecutivos al frente del rating

Julieta Díaz y Natalie Pérez, en Pequeña Victoria, el programa más visto del mes, con 14,7 puntos de promedio
Julieta Díaz y Natalie Pérez, en Pequeña Victoria, el programa más visto del mes, con 14,7 puntos de promedio
(0)
1 de octubre de 2019  • 16:17

Telefe estiró su ventaja en la cima del rating de la TV abierta a 21 meses consecutivos, imponiéndose en septiembre como el canal más visto con un rating promedio de 8,2 puntos, de acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media. eltrece midió 7,2 puntos en promedio, reduciéndose la diferencia seis décimas. En en tercer puesto, muy lejos, quedó América, con 2,7 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para elnueve, a apenas dos décimas, con 2,5 puntos. La TV Pública, con siete décimas de promedio, y NetTV, con 0,5 puntos, cerraron el ranking.

Trailer de Pequeña Victoria - Fuente: YouTube Novelas Telefe

00:31
Video

Eltrece, por el contrario, retiene el liderazgo de audiencia en el horario central de lunes a viernes, por 0,9 puntos, cinco décimas menos que en agosto, mientras que Telefe se queda con el resto de las franjas horarias. Sin embargo, Pequeña Victoria, la flamante ficción de Telefe fue lo más visto del mes, con un promedio de 14,7 puntos, seguido por Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece, 14,5 puntos) y, en tercer lugar, ShowMatch (eltrece, 13,4 puntos). El encendido continuó cayendo este mes, hasta sumar 21,7 puntos entre las seis emisoras abiertas, según informó television.com.ar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.