El regreso televisivo de Virginia Lago fue furor en las redes y "emocionó" hasta a Benito Cerati

Las instrucciones de Virginia Lago para usar la tarjeta de débito

03:08
Video
(0)
10 de junio de 2020  • 14:09

Virginia Lago volvió a revolucionar las redes sociales, después de protagonizar una campaña de la Televisión Pública para los adultos mayores.

La actriz se sumó a la iniciativa de dar consejos a los abuelos acerca de los cuidados que hay que tener para evitar el contagio de Covid-19. En el primer video, se puede ver a Lago mirando a la cámara y hablando directamente a los adultos mayores, el grupo de riesgo de la pandemia."Me imagino que estarán como yo, un poquito cansados de estar adentro y un poquito preocupados. Estoy con unas ganas tremendas de que vuelvan los besos, los abrazos que tanto extrañamos. Qué difíciles son los amores a distancia. Hoy, con todo esto raro que nos pasa, inclusive a nosotros que tenemos tantos años vividos y hemos vivido tantas cosas juntos", dice en el spot que es una iniciativa entre el canal estatal y el Banco Nación.

"Hemos aprendido tantas cosas, miren si no vamos a poder con esto", continúa Lago en su tutorial acerca de la utilización de cajeros automáticos. "Allí podés retirar dinero los siete días a la semana, sin necesidad de que el banco esté abierto. Los cajeros están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Andar con la tarjeta de débito es más seguro que tener el dinero en efectivo. Si te roban o la perdés nadie puede acceder a tu cuenta, porque tu dinero está protegido por la clave secreta", asegura en tono didáctico.

Luego de ver su regreso a ese rol que tan bien le sienta, Lago se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, con muchos usuarios recordando su pasado como presentadora del ciclo Historias del corazón, en Telefe. Uno de los que destacó el carisma de la actriz por sobre las críticas fue Benito Cerati. "Ustedes siempre se burlaban de Virginia Lago en su programa de películas. Para mí siempre fue lo más amoroso que existe, estoy emocionado de que vuelva", opinó en Twitter.

Estos spots, que son en total 10, se transmitirán por la Televisión Pública, por Canal Encuentro (en la franja de "Seguimos Educando") y en las distintas plataformas de los medios públicos. Los mismos tienen como objetivo "poner a disposición, de manera ágil y sencilla, un instructivo para aprender a operar por los distintos canales electrónicos", según explica el comunicado del canal.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.