Tras el escándalo con sus vecinos, filtran un video de Cinthia Fernández a los golpes con una mujer en Uruguay
La bailarina terminó en boca de todos tras tirar gas pimienta en el patio de un vecino mientras celebraban una fiesta de quince; en las últimas horas, filtraron otra incriminadora filmación
- 3 minutos de lectura'
Días después de que Cinthia Fernández quedara envuelta en un escándalo por entrar al patio de una vecina y tirar gas pimienta en medio de la celebración de un cumpleaños de quince, hecho que terminó con la descompostura de varios menores de edad y múltiples denuncias presentadas contra la panelista, desde A la tarde (América) mostraron pruebas de que no es la primera vez que tiene conflictos con vecinos. Durante la tarde del miércoles, en el magazine compartieron un video de la famosa a los golpes con una mujer en Uruguay.
En la madrugada del sábado, Cinthia Fernández tiró gas pimienta en el patio de la casa de una de sus vecinas en donde tenía lugar una fiesta de quince con 100 invitados luego de que tres adolescentes fueran a su casa y rompieran la puerta de una patada. Su accionar resultó en la descompostura de una mujer embarazada, un joven asmático y una niña, quien terminó vomitando sangre. Asimismo, desató un gran caos y le puso un punto final a la fiesta.
No obstante, hay versiones cruzadas sobre los hechos. La integrante de Nosotros a la mañana (eltrece) admitió haber tirado gas pimienta, pero explicó que lo hizo afuera de la propiedad de la vecina y a modo de defensa propia ya que, asustada por recientes hechos de inseguridad que hubo en el country de Escobar en donde vive con sus tres hijas, reaccionó así al ver a tres hombres vestidos de negro a través de la cámara de seguridad. De la misma manera, remarcó no saber que se trataba de menores de edad.
Por el contrario, testigos formaron parte del evento dijeron verla tirar deliberadamente gas pimienta sobre algunos de los invitados -menores de edad- y poco después trascendieron capturas de mensajes de chats en donde ella deja asentado que estaba al tanto de que quienes patearon su puerta eran adolescentes.
El altercado desencadenó una serie de denuncias contra la expareja de Matías Defederico, una realizada por la pareja de la dueña de la casa, quien reveló que cuenta con “20 o 30 testimonios de los chicos que lo sufrieron”.
En medio de la polémica, en A la tarde revelaron que no es la primera vez que Fernández termina envuelta en una fuerte pelea con un vecino y mostraron un video que la muestra a los golpes con una mujer en Punta del Este, donde pasó parte del verano junto a sus hijas.
Mientras las imágenes eran reproducidas en la pantalla, el periodista Diego Esteves relató: “Esto fue en diciembre, en Punta del Este, en el complejo Solanas, un lugar muy sereno y súper familiar. En ese lugar había aparentemente una fiesta, música, y el tono elevado en la conversación hizo que Cinthia salga a hacer un reclamo a los de seguridad, y allí comenzó a increpar a esta gente a las 4 de la mañana”. A continuación, una de las panelistas señaló que el evento interrumpido se trató de un casamiento.
En la filmación, Fernández insultó en repetidas oportunidades a un grupo de personas y amenazó varias veces con “cag*r a trompadas” a sus vecinos. En ese punto, Karina Mazzocco, conductora del magazine, señaló: “¿Qué pasa en el medio de la discusión? Ella empieza a abalanzarse sobre una de las vecinas, y le pega un cachetazo”. Por el momento, la ex precandidata a diputada no se refirió a la filtración de dicho video, sino que solo habló de lo sucedido en la noche del sábado.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"¿Estamos en vivo?". Susana Giménez no se dio cuenta de que estaba al aire y lanzó un exabrupto que se viralizó en las redes
En fotos. De las salidas en pareja de Blake Lively y Taylor Swift a la primera aparición pública de Madonna luego de su trágica pérdida
Premios ACE. Todos los nominados a lo mejor del teatro 2023/2024
"No pueden sospechar de mí". Pampita Ardohain se desligó de la denuncia por corrupción contra García Moritán