Tras pasar unos días con Tamara Báez y Jamaica, L-Gante se mudó e hizo una fiesta en su casa de soltero
El artista mostró en su cuenta de Instagram cómo vivió sus primeros días en libertad y de qué manera amobló su nuevo hogar para ser anfitrión de una celebración con sus amigos

Elián Valenzuela, más conocido artísticamente como L-Gante, mostró en sus redes sociales como reencauzó su vida tras estar durante 100 días privado de su libertad en la DDI de Quilmes. Con una fuerte presencia en las redes sociales, el exponente de la cumbia “420″ compartió imágenes de los días que pasó junto a Tamara Báez, su expareja, y la hija que tienen en común llamada Jamaica, quien cumplió dos años recientemente y lo festejó con una fiesta íntima donde la animación y los juegos inflables fueron los protagonistas.
Luego de los festejos y la descarga de emociones al ver nuevamente a su hija a puro disfrute, L-Gante dejó de lado, por unas horas, su costado familiar para mostrar, en su cuenta de Instagram, cómo recibió la noticia de haber logrado su libertad, mientras continúa el proceso judicial en su contra. Como primera medida, el artista empezó a programar shows para continuar con su faceta artística y, a su vez, se puso en campaña para buscar un lugar para vivir.
Ubicado en un barrio privado, Valenzuela comenzó con los preparativos para terminar la construcción de esta nueva vivienda. Con su toque distintivo, el cantante eligió que en el interior de su mobiliario existan diferentes tipos de luces para ambientarla como si fuera un boliche y así poder disfrutar con sus amigos de una noche especial.
“Siempre por más”, graficó L-Gante con una imagen donde sostiene con su mano un vaso de vidrio, con idéntica forma a la famosa “jarra” de fernet. Acto seguido, en otras Stories de su perfil de Instagram, el cantante se mostró con una campera de la selección argentina y la frase “festejando”, mientras de fondo sonaba un tema de música para que bailen los presentes en una reunión.

Aunque no se develaron más detalles de la conformación del lugar, el cantante de cumbia se mostró sonriente a cámara, en presencia de su círculo íntimo, quien también disfrutó de ver a Elián de vuelta en libertad a la espera de que regrese a los escenarios.
L-Gante confirmó que tuvo una historia de amor con Wanda Nara
Al salir de la prisión, L-Gante comenzó a brindar una serie de notas para contar su triste vivencia lejos de su familia. A su vez, el propio cantante expresó cómo es su vida amorosa actualmente y recordó el affaire que tuvo con Wanda Nara, quien, según su testimonio, se contactó con él una vez que recuperó su libertad.
“Tuve una sola novia en la vida, después me separé”, explicó Elián en el programa Crossover, emitido por Vorterix, con la conducción de Julio Leiva. Tras abordar esa temática, el cantante deslizó que lo vivido con Wanda fue lo más cercano a tener otra relación. “Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás todo de paso, pero tengo varias personas que me han quedado de confianza”, siguió.

Por último, ante la consulta de Leiva sobre la amistad que le quedó con la mediática, L-Gante explicó que le llegó un mensaje de ella desde Turquía, donde vive con Mauro Icardi: “¿Al salir? Sí, piola. Mantengo siempre contacto. ‘Re de 10′″, sentenció el cantante, quien se quedó con un buen recuerdo del momento que vivió con la empresaria.
Temas
Otras noticias de L-Gante
Rechazado. El motivo por el cual le habrían negado la visa a L-Gante para ingresar a EE. UU. y la reacción del cantante
"Hablando de mí". ¿Palito para L-Gante? Wanda Nara hizo un llamativo posteo y luego lo borró
Tras su liberación. La alegría de L-Gante al tramitar su visa para viajar a Estados Unidos
Más leídas de Espectáculos
Julio Iglesias y las argentinas. Cuando Mónica Gonzaga hizo el amor en lo de Sinatra, los viajes de Marixa Balli y el idilio que no fue
Su vínculo con Giordano. Teresa Calandra, la mujer que “volvió de la muerte” y se atrevió a contarlo: "Viví una sensación de gracia"
"No me daba bola". El pedido de perdón a Fito, su preocupación por Charly y el músico que quiso conquistar
La actuación de su vida. El thriller hecho a puro instinto por la “antiestrella” de Hollywood que tiene una casa en la Argentina