Unidos por Argentina: la incómoda confusión de Mirtha Legrand al aire

Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani protagonizaron un incómodo diálogo
Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani protagonizaron un incómodo diálogo
(0)
5 de abril de 2020  • 22:02

Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand protagonizaron un incómodo momento durante una comunicación telefónica realizada en la transmisión del teletón solidario Unidos por Argentina .

Las conductoras, que compartieron pantalla en eltrece, tuvieron problemas el año pasado , cuando trascendió que a Legrand le habían ofrecido hacer diariamente su programa en el horario de El diario de Mariana, el ciclo que encabezaba Fabbiani.

"Estamos todos unidos, están los seis canales en vivo transmitiendo para todo el país y no podía faltar ella, estoy hablando de la señora Mirtha Legrand, que está en comunicación telefónica y que también quiere saludarnos a todos, ¿cómo estás Mirtha?", la presentó Fabbiani.

El incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

00:36
Video

"Hola, ¿qué sos, Vero? ¿Quién sos?", preguntó la Chiqui, haciendo referencia a Verónica Lozano, otra de las conductoras que formó parte de la transmisión.

"Mariana soy, Chiqui. Vero viene ahora, en un ratito, nos estamos turnando", fue la respuesta de Fabbiani.

"Bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero, pero estoy encantada de hablar con vos, Marianita, lo están haciendo muy bien", añadió Legrand, más conciliadora.

Aunque ambas dieron por terminado el conflicto a finales de 2019, el diálogo dejó entrever que quizá todavía persisten las diferencias entre ellas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.