Verónica Llinás parodió en un sketch a Carrió por las propinas y las coimas
1 minuto de lectura'


Una vez más, la actriz Verónica Llinás realizó un sketch que publicó en sus redes sociales e ironizó sobre la actualidad argentina. En esta oportunidad, se inspiró en Elisa Carrió , quien el lunes le recomendó a la clase media dejar propinas y changas.
"Las propinas y las coimas son el motor de la economía argentina. Es aplicar la teoría del derrame... cerebral", le dice Llinás a través del teléfono a su interlocutora, en una clara alusión al "lapsus" sobre las coimas que la diputada tuvo ayer en el Congreso cuando quiso aclarar su pedido a la clase media.
La actriz, en la piel de Inés Arostegui, el personaje que interpretó para el programa Viudas e hijos del rock and roll, se declara de "Lilita de la primera horda, la mente más brillante de los 50 años". Mientras charla con "Nemeca" por celular desde su automóvil, una persona le limpia los vidrios, los neumáticos y le deja de propina unos fideos.
"Qué quieren que haga, si no paran de tirarme centros", se justificó en su publicación de Twitter, la ex Gambas al Ajillo.
Desde 2016, Llinás recurre a estos videos para parodiar hechos de la coyuntura argentina. Los aumentos en los servicios públicos, la marcha por el Día internacional de la mujer, críticas a reflexiones machistas vertidas en los medios de comunicación, fueron motivos de algunos de sus tantos posteos. De hecho, el anterior se lo había dedicado a la vicepresidenta Gabriela Michetti por sus expresiones sobre el aborto.
Otras noticias de Verónica Llinás
- 1
Paz Martínez íntimo: su infancia con carencias, el “milagro” concedido por una fan y el prejuicio por ser popular
2Ricardo Biasotti habló de las denuncias de Andrea del Boca: cómo fue su relación y el mensaje a su hija
- 3
“El escenario era una zona segura; me sentía libre”: Antonio Banderas le entregó un premio a Julio Bocca en Málaga
4Rating. Del estreno de Las chicas de la culpa a la sanción masiva en Gran Hermano



