Yanina Latorre cuestionó a una médica para defender la marca de cosmética que promociona

La panelista de LAM salió al cruce de una dermatóloga que cuestionó los productos cosméticos de la empresa de marketing multinivel que promociona
La panelista de LAM salió al cruce de una dermatóloga que cuestionó los productos cosméticos de la empresa de marketing multinivel que promociona
(0)
20 de mayo de 2020  • 16:48

La panelista del programa Los ángeles de la mañana (LAM) promociona los productos para la piel que estuvieron en boca de todos estos días y además tiene una cuenta de belleza llamada @yani_skin desde donde se puede acceder a un enlace que lleva a la tienda online de la empresa . Esta mañana, con el objetivo de defender la calidad de los productos, Latorre cuestionó la autoridad de una médica dermatóloga consultada en el programa.

Mariángeles Jofré, dermatóloga del Hospital Argerich, habló sobre los dispositivos que vende la empresa cuestionada y aseguró que uno de ellos, la máquina galvánica, puede generar reacciones adversas en distintos casos, por ejemplo, en las personas con rosácea.

La panelista la interrumpió de inmediato y le preguntó: "Disculpame, ¿vos probaste el producto? ¿Cómo sabés? ¿Lo tuviste en la mano alguna vez?". Antes de que la profesional pudiera responderle, Ángel de Brito le contestó: "Ella es dermatóloga, sabe, por eso la consultamos".

El momento del cruce entre Latorre y la dermatóloga que explicó que una de las máquinas de la empresa Nuskin puede generar reacciones adversas
El momento del cruce entre Latorre y la dermatóloga que explicó que una de las máquinas de la empresa Nuskin puede generar reacciones adversas Crédito: El Trece

"No probé el producto porque tengo acné y rosácea justamente", le respondió Jofré. Latorre, que es contadora, volvió a la carga y la interrogó en un tono más elevado : "Entonces, ¿cómo sabés que quema? Deberías conocerla para decir eso". Junto con la panelista, la cruzada de la defensa de la marca también estuvo protagonizada por la bailarina Cinthia Fernández que publicó un video avalando los productos .

La médica le dijo que ella no había hablado de quemaduras. En el medio del intercambio, Mariana Brey, que también recomienda los productos a través de una cuenta privada de belleza denominada @breytips , salió al cruce de la profesional para defender a su compañera y a la marca con un comentario desconcertante: "Me llama la atención que es un producto que se vende hace diez años. Hay un montón de centros de estética lamentablemente cerrados y los que hacen las cosas bien la están pasando mal. Estas máquinas, en estos momentos en que la gente está en su casa, se vieron de golpe vendiéndose un montón. ¿Cómo puede ser que un montón de dermatólogos cuestionen las máquinas ahora?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.