Diego Brancatelli en Intratables: "Yo estaría en Ayres bancando a Lázaro Báez"
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MK7UP65WLBH4XKRJ3F7M7QD6TU.png)
En la noche del lunes, luego que la Justicia le otorgara la prisión domiciliaria, Lázaro Báez no pudo ingresar al country Ayres de Pilar por una protesta impulsada por los vecinos del barrio. Ante el debate que se dio en Intratables, el periodista Diego Brancatelli defendió al empresario y protagonizó un cruce con Claudio Savoia.
"Yo estaría en Ayres bancando a Lázaro Báez, por supuesto. Hay que entender que estuvo cuatro años mal detenido con preventiva. Es arresto domiciliario y tal vez sea culpable", aseguró Brancatelli. "Yo te diría que sí", lo interrumpió Savoia. "Bueno, la Justicia es la Justicia, los periodistas son los periodistas. Cada uno tiene que cumplir un rol", contestó.
"Por eso, yo informo", aclaró Savoia. "Eso de sentenciar y juzgar lo tiene que hacer la Justicia. A mí me molesta eso de anticiparse y ya creerlo culpable", continuó Brancatelli. Otra de las cuestiones que se debatió en el piso fue sobre si tanto Lázaro como Milagro Sala tienen que ser indultados como pidió Luis D'Elia. "No sé si tienen que ser indultados los dos, sí pienso que Milagro Sala tiene que estar en libertad por todas las cosas que ha hecho", expresó el periodista kirchnerista.
"Recién con Lázaro no podíamos decir nada y ahora con Milagro sí. Somos periodistas para decir inocente pero no culpable. Estás contradiciéndote, querido amigo", lo cuestionó Savoia. "Uno, conociendo la historia de Milagro Sala y lo que ha hecho por la provincia de Jujuy, cómo fue detenida, en qué momento y todas las irregularidades que se dieron, entiende que tendría que estar libre", cerró Brancatelli.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Antes y después. Fue modelo, trabajó en éxitos imbatibles y a los 64 años está igual que siempre: la vedette de los mil escenarios
Luisa Kuliok y Roberto Romano. Se conocieron a los 20 años, ella lo tuvo que conquistar y él después debió hacerle frente a su éxito
Cruce. La inesperada actitud de Alfa cuando todos atacaron a Romina en el debate de Gran Hermano
Al aire. La cruda revelación de Georgina Barbarossa al hablar de la detención de Marcelo Corazza