Adamari López compartió fotos como nadie la había visto antes y sorprendió a sus fans
La conductora de televisión puertorriqueña se unió a una tendencia en Instagram con tres fotografías inéditas que evidenciaron el parecido físico con su hija, Alaïa

La presentadora de televisión Adamari López sorprendió a sus fans en redes sociales al compartir tres fotografías en las que presumió cómo lucía cuando era niña y en su adolescencia. La también actriz, de 51 años, se unió a una de las tendencias del momento llamada National little you day.
La conductora del programa matutino Hoy día, de la cadena Telemundo, publicó las imágenes en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de ocho millones de seguidores. López apareció frente a la cámara en tres etapas de su niñez y adolescencia, aunque no especificó la edad en cada una de ellas.
En la primera aparece sonriente mientras luce una blusa de líneas en rojo y blanco, con el cabello hasta los hombros. Aparentemente, se trata del recuerdo en el que era más joven. En la segunda, tiene el cabello adornado con un moño y luce un atuendo azul. En la última, se la ve con un vestido blanco y un gran peinado mientras posa con las piernas cruzadas.
El gran parecido de Adami López con su hija
Algo que llamó la atención es que sus características físicas de ese entonces tienen un gran parecido con las de su hija Alaïa, fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa. Recientemente, la pequeña cumplió ocho años. A propósito de la celebración, la puertorriqueña compartió un breve video en Twitter el pasado tres de marzo, mientras le daba un beso en la mejilla. “¡Mañana cumple ocho años mi princesa! Gracias a todos por su amor y apoyo para nosotras siempre!”, escribió.
Adamari López y Toni Costa fueron pareja por más de una década. En 2021 decidieron sorpresivamente poner fin a su relación amorosa. “No le podía dar ese ejemplo a mi hija”, señaló la conductora en una transmisión de Hoy día en ese momento: “Seguiremos como familia porque tenemos una hija que nos une; lo que pasó queda entre nosotros dos”.
Adamari López, la reina de las tendencias
La también expareja del cantante Luis Fonsi suele ser muy activa en redes sociales. De manera constante comparte videos y fotografías en las que se une a tendencias y demuestra que es una de las presentadoras latinas más carismáticas y seguidas.
En otra publicación reciente, se unió al trend de los mini vestidos para darle la bienvenida a la primavera. Con un clip presumió su outfit de blanco con impresiones de hojas de palma en negro.

Como muestra de que no se pierde ninguno de los temas del momento, hace poco la conductora incluso defendió a Shakira de sus compañeras de trabajo, quienes alegaron que sus ataques a Clara Chía Marti, la nueva pareja de Gerard Piqué, eran injustificados. En sus últimas historias de Instagram también dejó ver su visita a un exclusivo resort de esquí en Vail, Colorado en compañía de su familia y amigos, donde vivió una experiencia llena de restaurantes, tiendas y actividades en la nieve. En uno de sus posteos escribió: “¡Momento, lugar y personas especiales! Seguimos atesorando recuerdos”.
Otras noticias de Estados Unidos
"Nuevo ciclo". Políticos, empresarios y sindicalistas, presentes en la embajada de EE.UU. por los 200 años de las relaciones bilaterales
El vínculo con la Argentina. El día que Kissinger pidió dos plateas en la Bombonera para cada vez que visite la Argentina a cambio de una gestión
"Tienen que hacerlo rápido". La polémica frase de Kissinger a la dictadura argentina que simboliza su vínculo con América Latina
Más leídas de Estados Unidos
En Nueva York. Estos son los conductores a los que les podrían suspender la licencia desde el 1º de diciembre
En Florida. El nuevo revés del jurado elegido por DeSantis contra la inmigración indocumentada
En un barrio exclusivo. Cómo es y cuánto cuesta el hotel que Pampita eligió para hospedarse en Miami
Resumen completo. De dólar a peso mexicano: a cuánto cotiza la moneda este miércoles 29 de noviembre