Así está hoy el hijo de Johnny Depp que genera locura por el parecido con su papá: tiene 20 años
Jack es un joven muy tímido y le encanta la música, dos aspectos en los que se parece mucho a su padre; pero aparte de su personalidad callada, su aspecto físico es muy similar
- 3 minutos de lectura'
Johnny Depp y Vanessa Paradis estuvieron juntos durante 14 años y, como fruto de esa relación, nacieron sus dos hijos: Jack Depp y Lily-Rose Depp. Es el primero de ellos quien causó más intriga recientemente, ya que, a diferencia de sus padres y su hermana, ha preferido mantenerse fuera del ojo público y del mundo del espectáculo. Pero no solo eso, sino que también tiene un gran parecido con su papá que generó furor entre los usuarios de redes sociales.
Jack nació el 9 de abril de 2002, por lo que al día de hoy tiene 20 años. Poco se sabe acerca de él, ya que es una joven de personalidad muy seria y no le gusta estar bajo los reflectores, por lo que mantiene un perfil bajo frente a las cámaras. Incluso no maneja redes sociales y su hermana Lily-Rose eliminó todo rastro que tenía de él en su cuenta de Instagram.
A pesar de ello, los paparazzis lo persiguieron en diferentes etapas de su vida y es gracias a eso que se pudo constatar que es idéntico al protagonista de Piratas del Caribe, cuando tenían aproximadamente la misma edad. A decir del actor, él y su hijo comparten la misma manera de ser: un tanto reservada y de mucho amor a la música.
En declaraciones antiguas para Philippine Daily Inquirer, el actor habló sobre las aficiones de su hijo y detalló que comparten el gusto por el dibujo y el instinto peculiar para la música. Su hijo Jack, que curiosamente también tiene el nombre de uno de sus personajes principales, toca la guitarra y ha actuado en obras escolares, pero aparte de eso nunca manifestó su deseo por ser parte del mundo artístico.
“Mi hijo Jack siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja realmente muy bien. También toca música muy bien. Tiene un buen sentido para eso. Aparte de las obras de la escuela y esas cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor”, dijo alguna vez.
Al parecer, Johnny y sus hijos se llevan bastante bien y tienen una relación muy cercana. En un momento, según las declaraciones del mismo actor en el estrado de la corte de Fairfax, Virginia, tuvo desacuerdos con ellos debido a su relación con Amber Heard. No obstante, siempre han sido su prioridad y motivación.
Lily-Rose, la hija mayor de Johnny Depp
Además de Jack, el famoso y su expareja Vanessa tuvieron juntos a Lily-Rose. Ella es su hija mayor y al parecer es más extrovertida y busca seguir los mismos pasos que sus progenitores. Actualmente tiene 23 años, pero desde hace ya algún tiempo se dedica a la actuación y el modelaje, incluso ha colaborado con grandes marcas como Channel.
Contrario a su hermano, ella mantiene una numerosa actividad en redes sociales donde comparte todos los pormenores de su trabajo. Aunque en cuestiones personales sí se parece a Jack: no ahonda mucho en los detalles sobre temas privados. Prueba de ello es que nunca se pronunció al respecto sobre la polémica separación de su padre y Amber Heard.
Lily-Rose tiene una amplia trayectoria en Hollywood. Ahora mismo se encuentra en medio del rodaje de la serie The Idol, junto a The Weeknd y Anne Heche.
Otras noticias de Estados Unidos
"¿Qué le ven?" La pregunta que se hizo la BBC sobre la influencia de Milei en el futuro gobierno de Trump
Lo invitó el republicano. Milei viajará a EE.UU. para la asunción de Trump junto a otros líderes mundiales
“Pistolas fantasma”. La historia del arma del sospechoso del crimen de Manhattan y cómo podría cambiar el foco de atención del caso
Más leídas de Estados Unidos
Los detalles. Qué pasó con Wade Wilson: por qué el “Deadpool Killer” de Florida demanda a la Oficina del Sheriff de Lee
Crisis migratoria. Las leyes que Eric Adams cambiaría en Nueva York para facilitar la deportación masiva de Trump
"Deben dejar de usarlos inmediatamente". Stanley retira del mercado 2,6 millones de termos por riesgo de quemaduras
"Ni un alma". Vive en Florida y siempre ha comprado en el mall de Aventura, pero mostró la triste realidad de las tiendas