El increíble auto descapotable con el que Hasbulla deslumbró por las calles de Buenos Aires
El famoso influencer de 20 años está en Argentina y causó revuelo cuando se difundieron las imágenes del vehículo que condujo hasta los estudios de Urbana Play para la charla con el popular programa de radio Perros de la calle
- 3 minutos de lectura'
Hasbulla Magomédov es ruso, pero más allá de su nacionalidad, es conocido alrededor del mundo por sus videos populares en TikTok, vinculados especialmente con la UFC y los automóviles. Está en Argentina desde hace unos días y este lunes se presentará en el Teatro Gran Rex, donde responderá las preguntas de sus seguidores.
Se han viralizado miles de memes y clips con su imagen desde el año pasado porque, aunque en realidad tiene 20 años, su apariencia es la de un niño de cinco. Esto se debe a que tiene acondroplasia, que es el tipo más común de enanismo.
Su sentido del humor es una de las cualidades que destacan los organizadores del evento que lo llevó esta semana a Buenos Aires. “Tiene su propia colección de NFTs y anunció su incorporación al mundo de las artes marciales mixtas”, agregan en la promoción. Previo al encuentro con los fanáticos, este lunes, Hasbulla acudió a los estudios de Urbana Play 104.3 FM para conversar con el periodista Andy Kusnetzoff en el programa Perros de la Calle, en donde respondió a cuestionamientos sobre su creciente popularidad, el fútbol y la religión.
Pero lo que más llamó la atención fue el vehículo en el que el influencer ruso hizo su aparición por las calles. A su corta edad, Hasbulla es conocido también por su afición a los autos de lujo, los que ha podido conducir gracias a la fortuna que amasa como resultado de su irrupción en las redes sociales. Entre lo más atractivo de sus videos, está el verlo con tal similitud a un niño haciendo actividades de adulto como beber alcohol, entrenar en un gimnasio, incursionar en la UFC y manejar vehículos, como en este caso.
El influencer ha posado en automóviles como Mercedes Benz Wagon, BMW Serie 4, Mercedes Benz Z Class, Lamborghini Aventador, que parecen estar a su disposición en el garage. En la entrevista con Kusnetzoff, reconoció su gusto por los autos.
Hasbulla llegó a la radio a bordo un auto que parece ser un BMW Serie 4, ayudado por un colaborador, pero con la actitud que lo caracteriza. Se trata de un deportivo que el fabricante alemán describe como un diseño “altamente emotivo que es auténtico y progresista”. El coche convertible azul tiene interiores de piel en color beige y tiene un costo que ronda los 622.000 dólares.
Pese a que durante la charla manifestó que no sabía bien qué iban a hacer a lo largo de la presentación en el teatro, Hasbulla agradeció que Argentina lo recibiera con “los brazos abiertos” porque, gracias a los comentarios que los argentinos hacen en sus redes sociales, sabía que “iba a esperarlo mucha gente”.
Respecto a la fama que lo ha llevado a visitar diferentes países para acercarse a sus fanáticos, comentó que es algo que a veces le causa problemas con su familia, la cual es muy religiosa. “Cuando eres famoso todos quieren conocerte y ser tus amigos, pero la verdad tampoco entiendo tanto por qué quieren conocerme”, declaró en la entrevista con Perros de la calle.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
Faltan 47 días. En plena paridad entre Kamala y Trump, la elección tuvo su largada: arrancó el voto anticipado en tres estados
Ardió cuatro días. Hallaron restos humanos en el auto que provocó el incendio de un oleoducto en EE.UU.
Equipamiento militar. El ministro Petri ratificó el compromiso con las Fuerzas Armadas "después del desastre de 20 años de populismo”
Más leídas de Estados Unidos
El mensaje de los astros. El horóscopo de Walter Mercado para hoy, viernes 20 de septiembre
Casi intacta. Una rara pieza hallada en Egipto refleja el poder militar del faraón Ramsés II en la época de Moisés
En Texas. Encuentran monedas y proyectiles de una expedición española de hace más de cuatro siglos
De Ben Stiller a Meryl Streep. Kamala Harris con Oprah Winfrey: un evento con celebrities y un chiste que "no debería haber hecho"