El tajante cambio de planes de Pippa Middleton tras el misterioso nacimiento de su tercera hija
La hermana menor de Kate, la duquesa de Cambridge, vivirá una nueva etapa de su vida porque, además de recibir a un miembro más de la familia, materializará una decisión que modificará su día a día
3 minutos de lectura'

Pippa Middleton decidió ser muy discreta con su tercer embarazo y de no ser por las fotografías en las que se la vio con un vestido de maternidad durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, el hecho habría pasado desapercibido. Hace unos días, la revista People informó sobre el nacimiento que ocurrió hace dos semanas en el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s, el mismo lugar que vio nacer no solo a los hermanos de este nuevo integrante, también a sus primos, los hijos de Kate y el príncipe William: Jorge, Carlota y Luis.
Pippa y su pareja James Matthews han mantenido la privacidad, a diferencia de sus embarazos anteriores cuando nacieron Arthur Michael William, en 2018, y Grace Elizabeth Jane, tres años más tarde. Hasta ahora se desconoce el nombre del nuevo bebé, tampoco se sabe la fecha exacta de su nacimiento. Lo que sí ha trascendido en estos días es la ubicación de la próxima residencia de la familia que ha tomado la decisión de dejar Londres, en donde Pippa ha vivido desde la soltería junto a su hermana Kate en una antigua casa con valor de 2,5 millones de dólares y posteriormente como matrimonio con el multimillonario Matthews en un palacete de 22 millones en Chelsea.

De acuerdo con People, la familia que hoy ya es de cinco integrantes se mudará a un pueblo cercano a Bucklebury, en Berkshire, en donde los tres hijos Middleton crecieron y que todavía es lugar de residencia de sus padres Carole y Matthew. Bucklebury ha estado en el mapa desde que Pippa eligió la localidad como destino de su boda, una íntima ceremonia en la mansión familiar de siete habitaciones, con cancha de tenis, piscina y un enorme jardín.
Medios británicos apuntan que la decisión de Pippa tiene que ver con su deseo de estar más cerca de sus padres. Además, The Daily Mail publicó que ella y el banquero James Matthews han invertido 26 millones de dólares en la adquisición de su nuevo hogar, una mansión en el campo con 30 habitaciones, un enorme jardín amurallado para la diversión de los niños y un arroyo, todo a 20 minutos de la casa de la familia.

Otra de las motivaciones de Pippa Middleton para salir de Londres podría ser la mudanza de Kate y William, un secreto a voces que ha tomado fuerza en el último mes y podría concretarse en este verano. La familia de cinco integrantes vivirá en Windsor, también en Berkshire, un lugar en donde encontrarán la tranquilidad que hasta ahora sus hijos no han podido disfrutar por encontrarse constantemente bajo el ojo público. Por un lado, estarán cerca de los padres de Kate y también de la reina en el Castillo de Windsor, aproximadamente 50 minutos entre los dos puntos.
Se trata de Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones, precisamente propiedad de Isabel II y remodelada en 2016. El nuevo hogar de Kate y William es mucho más modesto que la vida que estrenarán Pippa y James, pero se sabe que los duques de Cambridge no venderán su casa en Londres y la seguirán utilizando.
Otras noticias de Estados Unidos
"No terminaría bien". El respaldo militar de EE.UU. a un vecino de Venezuela recalienta la tensión con el régimen
Trump busca controlarla. Putin afirmó que el interés de EE.UU. por Groenlandia tiene raíces históricas
“Extremadamente lamentable”. Alemania y Japón lideran la ola de furia contra Trump por los aranceles a los autos
- 1
Regalan alimentos en Texas: dónde y cómo acceder a despensas gratis hasta el 28 de marzo
- 2
Cuáles son los requisitos que endureció Donald Trump para tramitar la ciudadanía de EE.UU.
- 3
¿Adiós a Eric Adams? Los contundentes resultados de una nueva encuesta para la alcaldía de Nueva York
- 4
Es oficial: las medidas que entrarían en vigor en Los Ángeles y que protegerían a los migrantes