El récord inédito conseguido por un venezolano en Grandes Ligas: cuatro jonrones en un mismo partido
El último jugador en lograr esta producción en un juego fue el estadounidense J.D. Martínez, también de los Diamondbacks, en 2017
1 minuto de lectura'

El venezolano Eugenio Suárez conectó este sábado cuatro jonrones para los Diamondbacks de Arizona, una marca que solo habían logrado 18 beisbolistas en la historia de las Grandes Ligas.
Eugenio Suárez, historia para los venezolanos en Grandes Ligas
Suárez, de 33 años, es el primer pelotero venezolano que firma un póquer de cuadrangulares y el segundo nacido en América Latina, después del puertorriqueño Carlos Delgado en 2003 para los Azulejos de Toronto.

En una noche mágica al bate, Suárez conectó jonrón en sus cuatro apariciones en el Chase Field de Phoenix (Arizona).
La exhibición del ‘infielder’ de Puerto Ordaz, sin embargo, no logró evitar la derrota de Arizona 8x7 ante los Bravos de Atlanta en un juego que se alargó hasta la décima entrada.
Tras este recital, Suárez se catapultó al liderato de jonrones en esta temporada de ‘Las Mayores’ con un total de 10 en 27 partidos.
Otras noticias de Star Game Celebrities
- 1
Tiene green card y era partidario de las políticas de Trump, pero fue detenido por el ICE
- 2
Desde California: experto en longevidad de Yale revela las cinco verduras más saludables que come todos los días
- 3
Adiós al TPS: EE.UU. pone fin a la protección de un nuevo grupo de migrantes
- 4
El logro de Florida que celebró Ron DeSantis: “Eliminar los imanes que atraen a los migrantes”