A la venta: la isla privada de Florida, codiciada por los millonarios, que está a solo 10 minutos de South Beach
La propiedad, ideal para los amantes de la pesca, tiene más de diez hectáreas de superficie; cuenta con una casa, cancha de tenis y su propio muelle; te contamos cuánto cuesta
- 3 minutos de lectura'
Pumpkin Key es una isla privada que se localiza en los trópicos de Card Sound Bay, en los Cayos de Florida. Uno de sus principales atractivos, y por lo que es codiciada por los millonarios, es que se encuentra en su cercanía con puntos importantes del estado, como South Beach, el barrio de Miami conocido por sus playas y vida glamorosa. La propiedad está a la venta y tiene más de 10 hectáreas de superficie.
Para los amantes del lujo, la privacidad y el confort, esta isla tiene una casa principal con tres dormitorios, dos cabañas para el cuidador y un departamento para el capitán del muelle. Las características adicionales incluyen una oficina principal y un puerto deportivo con capacidad para 20 embarcaciones y un megayate. Además, tiene instalaciones autosuficientes con agua y electricidad, desde la costa hasta los 12 lotes frente a la bahía.
Cuánto cuesta la isla de Florida codiciada por los millonarios
Entre sus amenities, Pumpkin Key tiene canchas de tenis que también sirven como helipuerto y senderos para carritos de golf que la rodean. Su costo es de US$95 millones y está en el catálogo de Private Islands Inc., un mercado mundial en línea dedicado a la venta y alquiler de islas privadas. El desarrollador sugiere que sea utilizada como complejo familiar con varias casas o un club dentro de Ocean Reef.
Con espectaculares vistas de los atardeceres durante todo el año, esta isla ofrece privacidad en una ubicación muy cercana a Miami y Ocean Reef, un club privado que se localiza en Key Largo. A su vez, es ideal para los amantes de la pesca, ya que cuenta con pozos de langosta que la rodean. También se puede hacer actividades como esnórquel y buceo en la costa, con la única barrera de coral viva de América del Norte, que se encuentra a casi cinco kilómetros.
Cómo llegar a la isla Pumpkin Key
Pumpkin Key se localiza a solo diez minutos en helicóptero del barrio de South Beach, en Miami; y también a diez minutos en barco de Ocean Reef, un club que tiene una pista de aterrizaje para jets privados. Con su proximidad a la ciudad, “ofrece la oportunidad de privacidad sin aislamiento”, indica la empresa de bienes raíces que se especializa islas privadas.
Ocean Reef es considerada una de las comunidades más completas de Florida. Además de miles de propiedades frente al mar, casas privadas, condominios y embarcaderos, tiene una posada, spa y salón de servicio completo, así como una variedad de opciones gastronómicas y comerciales, lo que lo hace el vecino ideal de la isla que es codiciada por los millonarios.
El club también está equipado con un centro médico, una tienda de comestibles gourmet y atención veterinaria. Se ubica a una hora del Aeropuerto Internacional de Miami y a 1,5 horas del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood. Además, cuenta con su propia pista privada iluminada, desde la que se puede partir en helicóptero a Pumpkin Key.
De acuerdo con el sitio oficial de la isla, se trata de la única propiedad privada del mundo que ofrece facilidades para vivir y máxima privacidad. Su playa agreste y solitaria, su terraza para observar el atardecer y la casa principal con todos los servicios y lujos, como una pileta techada, la hacen especial para aquellos que puedan pagarla.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Propiedades
Rústica, pero lujosa. Así es por dentro la mansión más famosa de Airbnb, inspirada en el jardín del Edén
Vetó la ley 1840. El revés de Newsom para los migrantes indocumentados que buscan vivienda en California
Palabra experta. “Olvídate de Florida”: las recomendaciones de Barbara Corcoran para comprar casas baratas
Más leídas
¿Hay que vacunarse contra el dengue? Esta es la recomendación de los especialistas
Castigado. Enzo Fernández sumó otro problema en Reino Unido tras el partido con la selección
"Fue lo peor". Drew Barrymore y Justin Theroux recordaron una apasionada escena por la que terminaron en el hospital
"Palabras abusivas". La broma hacia un compañero de Tottenham que podría costarle una durísima sanción al uruguayo Bentancur