La reacción de Evaluna Montaner al ver cómo Camilo bailó con su hija Índigo en brazos
La nueva integrante de la familia nació a principios de abril y fue el cantante colombiano quien dio la noticia a través de redes sociales; el mensaje de agradecimiento de Ricardo en la publicación
El Tiempo (Colombia):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VWYUUBD7LVF33FRO4I7BRTCOBM.jpg)
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están que no caben de la dicha con el nacimiento de su hija Índigo. Después de hacer partícipes a todos sus seguidores de las horas previas de la llegada de la bebé, ahora la pareja de cantantes aprovecha cada oportunidad para mostrar en redes sociales emotivos momentos con su niña. En las últimas horas, la propia Evaluna Montaner fue quien dio a conocer un emotivo video en el que se le ve a Camilo bailar con su hija atado a su pecho en una especie de venda.
En la grabación, se lo vio al cantante de éxitos como “Manos de tijera” danzar con Índigo al ritmo de lo que parece ser una canción que vendría en camino: “Pegao’”. En ese sentido, se alcanzó a escuchar: “Pegao’, como la gente en discoteca de pueblo; pegao’, como la olla del arroz pegao’”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/G3ZBUATA6JB2JGVAT6C3NEPYQQ.jpeg)
“El amor de mi vida pegao’ al amor de mi vida”, escribió Evaluna en la publicación que superó los 1,9 millones de “Me gusta”. Uno de los primeros en dejar un mensaje fue Ricardo Montaner, quien escribió: “¡Dios! ¡Mi nieta ya baila!”. Ricky, uno de los hermanos de la cantante, se unió a su padre y manifestó que pronto salía “pa ‘llá” a reunirse con el matrimonio.
La emoción de los Montaner por la llegada de Índigo
Hace menos de un mes, Camilo anunció en redes sociales el nacimiento de la pequeña, quien es la primogénita de su matrimonio con la actriz. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta”, comenzaba el mensaje.
Más adelante, elogió nuevamente a su esposa y agradeció a los fanáticos por los mensajes, oraciones y todo “el amor y luz” que les enviaron. El protagonismo de la publicación recayó en las fotos que daban cuenta del momento del parto, del nacimiento y de las primeras horas de la pequeña.
Como no podía ser de otra manera, Ricardo Montaner también recurrió a sus redes sociales y compartió varios mensajes en los que expresó su felicidad. Primero, comentó la publicación de Camilo: “Dios ha sido Bueno. Amando a mi Índigo”. Luego, en su cuenta de Twitter informó sobre su nuevo estado: “Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo … Es hermosa. Estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”, manifestó.
Por su parte, Mau y Ricky, los hermanos de la actriz, quienes se encontraban de gira en ese momento en Filadelfia, Estados Unidos, detuvieron sus actividades por un momento para enviarle mensajes de amor a la nueva integrante de “La Tribu”. “Te amo Índigo”, escribió el menor de ellos, junto a tres corazones, en una de sus historias de Instagram. Ricky, en tanto, subió a sus historias la foto con la que Camilo dio a conocer la noticia y escribió: “Para los que venían preguntando”.
Tal y como anunció Montaner el 31 de diciembre de 2021, la llegada de Índigo estaba prevista para finales de marzo o inicios de abril. Con la fecha cada vez más cerca, los fanáticos comenzaron a estar más atentos a las pequeñas señales y gestos en las redes sociales.
Más leídas de Estados Unidos
Tensión en el Pacífico. La provocación conjunta de Rusia y China durante la visita de Biden a Japón
La era de géminis. El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 23 al 27 de mayo
"¿Era él?". Luis Miguel reapareció en un shopping de Miami y sorprendió con su aspecto
En Hollywood. Quiénes son las celebridades que apoyan a Amber Heard en el juicio vs Johnny Depp
Últimas Noticias
Horror en Texas. Quién era la primera víctima identificada de la masacre escolar
Masacre en Texas. Revelan las últimas imagenes que publicó el tirador antes de asesinar a 19 niños
De Sandy Hook a Uvalde, Estados Unidos se acostumbró a vivir con las matanzas
Tiroteo en Texas. Un joven disparó en una escuela primaria y mató a al menos 14 niños
Claves. Green Card para trabajar en Estados Unidos: ¿quiénes tienen más posibilidades de obtenerla?
De principio a fin. Cómo es emotiva la historia de amor entre Rebecca y Jack Pearson, de This is Us
Los antecedentes. Tiroteo en Texas: es el quinto más sangriento en la historia de EE.UU.
¿Triángulo amoroso? Capturaron a una mujer acusada de matar a una ciclista que tenía un vínculo con su novio
¿A quién se parece? Cristian Castro apareció con un extraño look y generó una catarata de memes
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite