
Nayib Bukele apuntó contra algunos medios de comunicación y lanzó: “Ya nadie mira CNN”
El presidente de El Salvador criticó el papel de los grandes plataformas multimedios durante una entrevista con Tucker Carlson, comentarista de la cadena Fox News; también habló de The New York Times
2 minutos de lectura'

Nayib Bukele dio su opinión acerca de los medios de comunicación en una reciente entrevista de la cadena Fox. Durante una conversación que sostuvo con Tucker Carlson, comentarista y político conservador, el presidente de El Salvador arremetió contra algunas de las plataformas internacionales y manifestó que “todos los medios masivos caerían”.
El mandatario hizo una mención especial a CNN y lo comparó con Canal 4, que forma parte de la televisión abierta salvadoreña. “Canal 4 en El Salvador tiene el doble de la audiencia que tiene CNN en todos los Estados Unidos, con más de 300 millones de habitantes”, dijo.
Asimismo, manifestó que otros medios de comunicación controlaban lo que se difundía en otros países, y tomó como ejemplo a The New York Times e indicó que era tomado por medios más pequeños que funcionaban como “franquicias”.
También apuntó contra otras publicaciones cuando indicó que las grandes cadenas de noticias ya no contaban con el mismo rating de audiencia de años atrás. “No conozco a nadie que compre la revista Time”, lanzó.
1
2Uscis endurece el criterio para ajustar estatus dentro de EE.UU., pero no eliminó el I-485: qué cambió realmente
3Vendía postres después de clases en esquinas de gasolineras: a los 19 abrió su panadería y hoy emplea a 40 personas
4La nueva estrategia del DHS para que los abogados del ICE pidan cerrar casos de asilo antes de una audiencia
