Ropa Dior y vacaciones en Miami: una influencer muestra su vida de casada con un financista de Nueva York
Kirby Long, popular en TikTok e Instagram, ha despertado la curiosidad de miles de seguidores por llevar una vida de lujos junto a su esposo Luke; allí, muestra los gustos que se dan en su rutina y en sus momentos de descanso
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IWBGSTEQPNDHXLE3RJ7D5HGDGQ.jpg)
Una amplia colección de sneakers blancos, un par de la marca Dior entre los más deseados y costosos, vestir smoking a la menor provocación y un sencillo sentido de la moda que lo guía a usar un suéter azul marino como si se tratara de una tendencia, son detalles que, a decir de Kirby Long en uno de sus clips de TikTok, describen su vida junto a Luke, un hombre de negocios en Nueva York.
¿Pero quién es Kirby Long? Para quienes scrollear en TikTok forma parte de su rutina diaria, probablemente se han topado con alguno de sus clips en los que la joven modelo gusta de presumir su vida de celebridad a casi un cuarto de millón de seguidores. En su bio, se identifica como “una chica texana tratando de sobrevivir en Nueva York”, una frase que parece hablar de una vida bastante común, y sus publicaciones dejan ver cómo es que ambos, Kirby y Luke, han construido una relación que genera interés principalmente por la diferencia de 17 años y su salto a la popularidad en un entorno de opulencia.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RSYWNYWCTVEN3AWLTC3XY2ZFIE.png)
Gracias a algunas entrevistas, su audiencia sabe que Kirby comenzó a modelar a los 15 años, fue Miss Texas a los 18, se dedica a entrenar a mujeres aspirantes a concursos de belleza y, a partir de su boda con Luke Long, ambos se encargan de un negocio de organización de bodas en Diamond Cross Ranch, una impresionante propiedad ubicada en Jackson Hole, un pueblo ubicado en Wyoming, en la región oeste de los Estados Unidos.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/04-27-2022/t_a306a2dedde645d7a735475db24df8bb_name_file_720x1280_2000_.jpg)
A través de sus breves relatos, en una época en la que las relaciones de pareja son expuestas a demanda de los likes y los cuestionamientos curiosos, quienes la siguen pueden quedar fácilmente enganchados con esta historia de amor que inició en una sesión fotográfica para la marca de jeans Wrangler en un rancho, continuó con cartas románticas como dicta la tradición y enormes arreglos florales cada semana para adornar su habitación en la universidad, y el primer sí de su relación bajo las luces de la ciudad de Nueva York.
Por si lo anterior fuera poco, Kirby Long también ha mostrado cómo fue sorprendida en una sesión fotográfica que parecía de rutina y terminó siendo la propuesta de matrimonio perfecta, un instante preparado a detalle por Luke en complicidad con el staff de la agencia de modelaje. Una de esas historias de pareja que parecen hechas para la pantalla grande.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IZOSSCKGHNEDFAPHTM6A4JL7DQ.png)
Y porque no todo es romance rosa entre la viralidad de sus TikToks, Kirby hace comedia de la diferencia de edad en sus clips, hace bailar a Luke con coreografías modernas, en algunos de ellos lo viste como lo hace un veinteañero en esta época y hasta bromea al responder sobre cómo encontrar a una pareja como él respondiendo a sus seguidoras con una frase sencilla: “sugardaddy.com”.
La aspiración de un romance de película, ese golpe de fortuna o coincidencia que muchos creen que solo existe en la televisión, mueve las interacciones de Kirby Long, la mujer modelo que está viviendo su propio sueño.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Historia de superación. Es de Texas, nació en la cárcel y ahora será alumna de Harvard
Tras días de tensión. Por un acuerdo de Biden con la oposición, se aleja el temor a un "default catastrófico" en EE.UU.
Una "gran victoria". ¿Cómo es la ley que prohíbe la discriminación por peso y altura en Nueva York?
En Central Park. Se encontró con un animal, pensó que era un perro sin correa, pero se llevó una gran sorpresa