Vicepresidente de EEUU anuncia que viajará a Groenlandia el viernes
1 minuto de lectura'
LA NACION

El vicepresidente estadounidense, J. D. Vance, anunció que acompañará a su esposa Usha en un viaje el viernes a Groenlandia, un territorio autónomo danés que el presidente Donald Trump quiere anexionar.
"Hubo tanta expectación por la visita de Usha a Groenlandia este viernes que decidí que no quería que se divirtiera sola, así que la acompañaré", declaró Vance en un video en la red social X. Añadió que se centrará en temas sobre la "seguridad" de la inmensa isla ártica.
dk/bfm/erl/mar
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1El formulario I-864 que puede definir si el Uscis aprueba o frena el trámite de green card
2Elecciones en Colombia 2026: quién es Abelardo “El Tigre” de la Espriella, el presidente electo aliado de Trump
3El pueblo a 45 minutos de Atlanta que lucha contra el mayor centro de detención migratoria de EE.UU.
4El ICE prepara una nueva herramienta de reconocimiento facial para policías locales: su impacto en operativos migratorios



