¿Con qué signos del Zodíaco es más compatible alguien de Aries?
A los arianos les resulta sencillo conocer gente nueva y hacer amigos; sin embargo, son algunos pocos los que ganan su confianza y pueden establecer un vínculo verdadero
- 6 minutos de lectura'
Las personas de Aries son las que nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril y pertenecen al primer signo de la rueda zodiacal. Se caracterizan por su iniciativa y fuerza de voluntad, ya que desean superar sus capacidades en cualquier disciplina o área de su vida.
Su vida social suele encontrarse llena de planes, ya que les resulta sencillo conocer gente nueva y hacer amigos. Sin embargo, son algunos pocos los ganan su confianza y pueden establecer un vínculo verdadero.
Los arianos sienten mayor afinidad con quienes compartan su elemento Fuego, ya que reconocen su energía y personalidad fuerte. No les resulta extraño su carisma lúdico y necesidad de auto superación. Estas cualidades son inspiradoras para el signo del carnero, y estos vínculos funcionan a través de la motivación mutua.
Pueden alcanzar una relación duradera con aquellos signos que pertenezcan al elemento Aire, debido a que su mentalidad abierta y espíritu libre combinan a la perfección con su anhelo de aventura.
A continuación, los signos del Zodíaco con los que las personas de Aries son más compatibles en el amor, amistad y trabajo:
Aries en el amor
Al contar con el elemento Fuego como regente, los nacidos bajo el signo del carnero son pasionales e intensos. No se comprometen con facilidad, ya que muchas veces temen ceder su tiempo en otras personas, y dedicar energía en otras cosas que no sean sus propios proyectos.
Sin embargo, cuando se enamoran, entregan todo de sí mismos. La diversión, aventura y positivismo son valores que deberán tener sus vínculos para que duren en el tiempo. Necesitan rodearse de parejas que celebren sus logros y acompañen en sus sueños.
Pasión con Tauro y Leo
Como buen signo del elemento Tierra, las personas de Tauro se caracterizan por su pragmatismo. En el amor, son un poco conservadores y desean encontrar su otra mitad. Les gusta imaginar la vida junto a su interés amoroso y cuando se involucran, son generosos e intensos.
Aries será quien tome la iniciativa y proponga diferentes proyectos y planes para hacer, mientras que Tauro se encargará de atender los pequeños detalles y crear un hogar juntos al mostrar su afecto con actos de servicios, cenas románticas y obsequios sentimentales.
Una pareja conformada por una persona de Aries y de Leo será explosiva. Sin duda, será una unión que llamará la atención de todo el mundo y serán los invitados de honor de cualquier fiesta. Tendrán una agenda ocupada e intentarán cumplir con los compromisos de cada uno.
Si bien no pasarán tanto tiempo a solas para disfrutar del hogar y la cotidianeidad, serán una de las duplas más apasionadas del Zodíaco. Al enamorarse, demostrarán su amor sin límites, potenciarán su romanticismo y vivirán una de las épocas más divertidas de su vida.
Los amigos de Aries
Para que este signo del elemento Fuego considere a alguien como su amigo, el positivismo y compañerismo son dos aspectos que deberán estar presentes. Si bien les resulta sencillo conocer gente nueva y hablar con todo el mundo, no todo el mundo logrará ganar su confianza.
Les gusta rodearse de personas que aporten algo en su vida, puedan ayudarlos en sus proyectos y animen a ir por sus sueños. Suelen elegir a personas talentosas, de quienes puedan aprender nuevas cosas e inspirarse. Son leales y empáticos, siempre intentan ayudar a quienes aman y consideran a sus amigos como hermanos.
Compañeros de por vida con el elemento Fuego
Cuando dos personas de Aries se encuentran, formarán una amistad para toda la vida. Ambos comprenden sus necesidades y forma de ser, y no se dejan llevar por su carácter fuerte y sus repentinos cambios de humor. Entienden que por momentos no demuestren con facilidad sus emociones y se dejen llevar por sus impulsos.
Un vínculo conformado por los nacidos bajo el signo del carnero será duradero. No necesitan pasar todo el tiempo juntos y comunicar cada uno de sus pensamientos. Cuando se reúnen, sentirán como si el tiempo no hubiera pasado y que pueden hablar de cualquier tema sin ser juzgados.
Sagitario es un signo del elemento Fuego, característico por su espíritu optimista y aventurero. Son compañeros y siempre intentan ayudar a los demás, siendo reconocidos como los grandes amigos del zodíaco. Las personas de Aries se sentirán atraídos inmediatamente por su energía y buscarán nuevos planes para proponerles.
Juntos serán una dupla imbatible, capaz de alcanzar sus metas gracias a su energía incansable. Si bien no creen en el apego, elegirán pasar la mayor parte del tiempo juntos.
El trabajo para Aries
La vida profesional es uno de los aspectos más importantes para el signo del carnero. Al contar con Marte como regente, el planeta de la acción les otorga una energía única y capacidad de auto superación. Cuentan con una capacidad de liderazgo innata, que logra inspirar a todos los que los rodean.
Son excelentes oradores, capaces de motivar a su entorno. Su carácter fuerte resulta un tanto autoritario por momentos, por lo que pueden ser una figura un tanto polémica en ciertos entornos laborales.
Compañeros con Libra y Acuario
Los signos del elemento Aire serán grandes aliados de las personas de Aries, especialmente en el ámbito profesional. Mientras que Aries se dedica a ejecutar tareas y la acción, Libra y Acuario se encargarán de mantener el compañerismo, reflexionar y mantener un clima tranquilo.
Al trabajar con el signo de la balanza, ambos aprenderán cosas nuevas del otro. Las personas de Aries se sentirán inspirados por la calma y cordialidad de las personas de Libra, aprenderán a comunicarse de manera coloquial y respetuosa con los demás, y recordarán la importancia de la equidad.
Con Acuario, formarán una dupla original que destacará por su creatividad y carisma. El signo del aguador es mental e innovador, por lo que aportará nuevas perspectivas que ayudarán a Aries a salir de su zona de confort. Asimismo, no cuentan con un gran ego, por lo que se adaptarán con facilidad a las órdenes y temperamento del carnero.
LA NACION