A solo 18 meses de haberse mudado, Meghan y Harry buscan nueva casa: el motivo por el que no les gusta su actual hogar
Los duques de Sussex evalúan vender su mansión de California y buscar otra vivienda en Montecito; el “palacio” que tiene todas las fichas para ser la propiedad elegida
3 minutos de lectura'

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a California en 2020, luego de renunciar a sus deberes reales. Ahora, dos años después, empezaron a averiguar para mudarse a otra casa. Una fuente le dijo a Sunday People: “Están pensando en vender su casa allí. Sin embargo, no estará en el mercado por quiénes son. Solo se muestra a personas que están confirmadas con fondos y son compradores serios”.
Según los informes, a Harry y Meghan les gusta Montecito, pero perdieron el interés en su propiedad actual y su ubicación en el enclave de celebridades. La fuente agregó: “Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están entusiasmados con ese punto”.

Si bien a los duques de Sussex les gusta el área de Montecito para vivir, el problema se encuentra en que la casa no les encanta. Al parecer, no están conformes con las nueve habitaciones de su hogar actual, ni con el gimnasio, la piscina y la cancha de tenis. De acuerdo con The Mirror, tampoco están cómodos con la ubicación a pesar de estar rodeados por un paisaje de bosque.
La noticia surge justo unas semanas después de que salga a la venta una mansión, ubicada también en Montecito, a la que denominan “el palacio de Versalles de California”. Se trata de una propiedad que por su estilo encajaría mucho mejor en el pasado palaciego del príncipe Harry.
Ahora que los Sussex están considerando dejar atrás su hogar de 14 millones de dólares, la lujosa vivienda parece ideal para ellos: cuenta con más de mil metros cuadrados, cinco dormitorios y diez baños.

De acuerdo con lo que informa Jam Press, la mansión, de 29 millones de dólares, fue construida con ciertas características exclusivas, como mesadas de cocina de mármol francés importado, candelabros históricos y ladrillos provenientes de Italia.
Como es de esperar, la casa dispone de comodidades que incluyen un gimnasio, sauna y piscina, mientras que un túnel subterráneo conduce a una bodega con capacidad para 200 botellas. Además, una bóveda de un banco suizo ubicada en la despensa del mayordomo protege los valiosos utensilios de cocina: un espacio ideal para guardar cualquier reliquia de la familia real que pueda tener el príncipe.
Por otro lado, el exterior de la propiedad es impecable. Sus cuidados jardines cuentan con una fuente de Carrara de mil años de antigüedad. Al aire libre también hay una gran piscina con vestuarios y una cancha de golf ubicada en casi una hectárea de tierra.

Otras noticias de Realeza
Todas las fotos. El sobrio y sofisticado look azul marino que Máxima eligió para los festejos por el Día del Rey
Fiesta en Dinamarca. La Casa Real danesa celebró dos importantes cumpleaños y una ausencia llamó la atención
Toque personal. La original falda estampada con la que Máxima deslumbró a todos durante su visita a un museo
- 1
Asustado y con frío, se acurrucó en un ascensor hasta que alguien advirtió que necesitaba ayuda
- 2
Efemérides del 27 de abril: ¿qué pasó un día como hoy?
- 3
Qué pasa si se toma el magnesio junto con la vitamina C
- 4
Una cardióloga explicó cuáles son los alimentos que nunca deben ser consumidos en el desayuno y menos por niños