Con gran convocatoria, se vivió una jornada inolvidable llena de moda, música y sorpresas
Alcorta Shopping comenzó los festejos de sus 30 años con el icónico evento Alcorta Edition presentado por Visa Signature, transformando el shopping en una fiesta. El shopping recibió al público, celebrities e influencers con una larguísima mesa de festejo que se transformó en una gran pasarela por la que las marcas desfilaron sus colecciones. Simulando una gran mesa de cumpleaños, las modelos lucieron los elegidos para el próximo invierno.
El shopping brilló a puro color, música y sorpresas y cada uno de los locales se sumó al festejo con intervenciones especiales desde globos, flores, luces, guirnaldas, y distintas propuestas para sumar diversión. Kosiuko, quien también celebraba sus 30 años, realizó una imponente vidriera invitando a los clientes a sacarse fotos con ella. Sarkany generó una gran instalación lumínica junto al lanzamiento de sus nuevas zapatillas Slide. Fiel a su estilo, Ay Not Dead también acompaño el festejo con un cumpleaños bien rocker donde hubo hasta juegos de ping pong. Largas filas se formaron en Naima que instaló una máquina de premios y un stand de glitters; por su parte, por Baby Cottons recibió a sus clientes con juegos para los más chicos y regalos por compras.
Entre tragos, música, juegos, premios y descuentos -de hasta el 25% para clientes Visa y un 5% adicional para clientes Visa Signature-, el público se distendió y recorrió los probadores con el asesoramiento exclusivo de los propios diseñadores. Tal fue el caso de Micaela Tinelli, de Ginebra, quien ayudó a sus clientas a combinar outfits, mientras sonaba un DJ Set y los presentes disfrutaban de una barra de bebidas. Por su parte, Sol Acuña y Josefina Helguera recibieron a sus clientas en Rapsodia asesorándolas mientras la DJ Catalina Spinetta musicalizaba.
Hubo también tiempo para una foto de los diseñadores que participaron de la fiesta entre ellos Clara Ibarguren, Graciela Naum, Cynthia Kern (Kosiuko), Federico Bonomi (Herencia), Andrea Bursten (Salvador), Claudio Drescher (Jazmín Chebar), Marcelo Cantón (Mishka), Ivana Figueiras (Pompavana), María Allo (Allo Martínez), Julio Kim (Naima), Ricky y Clara Sarkany, Claudio Cerini, David Matalón (Burgués), Nicolás Cuneo (Key Biscayne), Micaela Tinelli (Ginebra), María Eugenia Farrell (Prune) y Heidi Clair. Muchos de ellos recibieron a los clientes quienes tuvieron la oportunidad de un asesoramiento de lujo en sus compras.
Celebrities e influencers tampoco quisieron perderse el festejo; entre ellos, Pampita, Dolores Barreiro, Guillermina Valdés, Celeste Cid, Mery del Cerro, Lola Latorre, Damián Betular, Laurita Fernández, Lizardo Ponce, Santiago Artemis, Zaira Nara y Julieta Cardinali se sumaron a la fiesta.
La pasarela más esperada
Con más de 50 metros de largo, la pasarela mostró las tendencias de la moda para este invierno en esta vuelta a pleno del Alcorta Edition por Visa tras la pandemia. Abrió el desfile Boken, que destacó siluetas oversized en tapados larguísimos de cuero que se llevaron las miradas, siguió Heidi Clair que conquistó con sus blusas y vestidos de mangas abultadas; luego fue el turno de Lacoste, con outfits clásicos en tonos vibrantes. A todo volumen, Kosiuko le puso color a la pasarela con brillos y una colección ecléctica bien juvenil; mientas que la propuesta de Sofía Sarkany mostró una silueta bien femenina y cerró con la celebrada performance de la cantante Chita. Continuó Mishka con prendas en tonos plenos y su impronta moderna en zapatos, carteras y accesorios; por último, el espíritu bohemio de Rapsodia se tradujo en túnicas, kimonos, vestidos con bordados, canutillos y apliques. Como broche final del festejo, los presentes ovacionaron a Karina La Princesita, quien dio un show sorpresa y puso a todo el mundo a bailar.
Más razones para festejar
Este será un año de celebración para Alcorta Shopping que continúa con la remodelación de sus locales insignia y con una propuesta más gourmet en sus espacios gastronómicos. En ese sentido, a la apertura de Selvática -comida exótica asiática latina-, se le sumó Arriba, un restaurante ubicado en la terraza del shopping con un concepto innovador. Además, en los próximos meses Starbucks abrirá sus puertas junto a la remodelación del patio de comidas con la nueva propuesta Casa Paradiso de Donato de Santis y Nicolas Bargagna, quienes apuestan una mejor experiencia gastronómica en el centro comercial. Estas propuestas, con ingreso independiente desde el parking, fomentan la propuesta nocturna del nuevo Alcorta.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
“La mitad no venía a trabajar”. Nicolás Kasanzew, íntimo: su vida después de Malvinas, la “cancelación” y su actual cargo en el Senado
Momento de renovación. Los cuatro rituales para hacer durante la Luna llena de abril
"Estoy viviendo un sueño". La periodista y abogada platense que a los 60 años va por el título de Miss Universo
Potente antioxidante. Este es el fruto seco que ayuda con la concentración y aporta omega-3